^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
ADRIÁN DÍAZ Y ANDREA LAMAS GANAN EL RALLYE SAN FORILÁN.
M-SPORT CAMPEÓN DE CONSTRUCTORES EN EL WRC.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
FOJÓN Y MACEDA CAMPEONES DE LA DACIA SANDERO.
IVÁN ARES Y JOSÉ PINTOR GANAN LA PENÚLTIMA DEL ANO.
NEUVILLE & GILSOUL GANAN EN AUSTRALIA Y SON SUBCAMPEONES DEL WRC17.

Calendario

Last month November 2017 Next month
M T W T F S S
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Artículos

TIDEMAND - ANDERSSON Y ŠKODA ASEGURAN LOS TITULOS DE WRC 2

Con un recorrido impecable en el Rally de Alemania Pontus Tidemand y su copiloto Jonas Andersson lograron ganar prematuramente el Campeonato Mundial de Rallyes (WRC 2). ŠKODA Motorsport ya campeón por equipos en WRC 2 tres rallies antes de fin de temporada.Michal Hrabánek, jefe de KODA Motorsport: "Estoy orgulloso y feliz por todo el equipo de ŠKODA Motorsport. Pontus y Jonas realmente merecen el título”.

En Rally de Alemania ŠKODA Motorsport equipo de Pontus Tidemand / Jonas Andersson (SWE / SWE) tomó el primer punto de partido prematuramente al ganar el Campeonato Mundial de WRC 2. Los compañeros de equipo Jan Kopecký / Pavel Dresler (CZE / CZE), retrasados por un pinchazo en el segundo día del rally, terminaron segundos. Con este resultado ŠKODA Motorsport también aseguró el Campeonato del Equipo en WRC 2 tres rallies antes del final de la temporada.

tidemand-andersson-y-koda-aseguran-los-titulos-de-wrc-2

El último día del Rally deAlemania ofreció condiciones mixtas en cuatro etapas muy rápidas en el área delSaarland, cerca del lago Bostal, después de los tormentosos viñedos del vierneslluvioso seguido de pistas de hormigón abrasadas por el sol en la infame áreamilitar de Baumholder.

Con una conducción rápiday controlada, Jan Kopecký / Pavel Dresler (CZE / CZE) consiguieron su segundolugar en la categoría WRC 2. Una posible victoria se escapo de sus manos elsábado, cuando sufrieron un pinchazo en los 42 kilómetros de largo"Panzerplatte" etapa en Baumholder. "Eso es rehacerse. A partirde ahí nos concentramos en traer a casa el segundo lugar y utilizamos el rallycomo una especie de entrenamiento extra para el Barum Rally el próximo fin de semana", dijo el campeón del Rally de la República Checa.

Para la pareja suecaPontus Tidemand y Jonas Andersson el desafío era diferente. "Después de unpinchazo el sábado estábamos literalmente en el medio de la nada, condiferencia a Jan frente a nosotros y un cómodo margen a la cuarta posición enla clasificación WRC 2. El último día, se trataba de llevar el coche a la metaen una sola pieza para ganar el título de pilotos y darle al equipo larecompensa que merece ", comentó el piloto sueco de ŠKODA. Después decuatro victorias (Suecia, México, Argentina y Portugal) y un segundo puesto enel Rally de Polonia, un tercer puesto en el Rally de Alemania fue suficientepara Pontus Tidemand y Jonas Andersson para asegurar el Campeonato Mundial de WRC2, tres rallyes antes del final de la temporada.

tidemand-andersson-y-koda-aseguran-los-titulos-de-wrc-2 1

En el podio en el lagoBostal, el jefe de ŠKODA Motorsport, Michal Hrabánek, pudo celebrar no sólo eltítulo de pilotos, sino también la victoria del Campeonato de Equipos en WRC 2:"Estoy orgulloso y feliz por todo el equipo. Pontus y Jonas realmentemerecen el título. Y nuestro ŠKODA FABIA R5, del que hasta ahora se han vendidomás de 160 unidades a clientes de todo el mundo, demostró que es el mejor cochede rally de su categoría”.

Resultado Final en el Rally de Alemania WRC 2

1. Camilli/Veillas(FRA/FRA), Ford Fiesta R5, 3:08:16.0 h.

2. Kopecký/Dresler(CZE/CZE), ŠKODA FABIA R5, +48.1 sec.

3.Tidemand/Andersson (SWE/SWE) ŠKODA FABIA R5, + 1:50.7 min.

4. Gilbert/Jamoul(FRA/FRA), ŠKODA FABIA R5, + 3:03.4 min.

5. Loubet/Landais(FRA/FRA), Ford Fiesta R5, 3:48.9 min.

6. Tempestini/Bernacchini(ITA/ITA), Citroën DS3 R5, 3:50.8 min.

Posiciones actuales WRC 2 después de diez pruebas

1. Pontus Tidemand (SWE),ŠKODA, 133 puntos

2. Eric Camilli (FRA),Ford, 77 puntos

3. Ole Christian Veiby(NOR), ŠKODA, 68 puntos

4. Jan Kopecký (CZE),ŠKODA, 67 puntos

5. Teemu Suninen (FIN),Ford, 60 puntos

Número del día: 3

Ttres rallyes antes delfinal de la temporada Pontus Tidemand y Jonas Andersson aseguraron los títulosde pilotos y ŠKODA ganó el Campeonato de Equipos en WRC 2.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online