^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
ADRIÁN DÍAZ Y ANDREA LAMAS GANAN EL RALLYE SAN FORILÁN.
M-SPORT CAMPEÓN DE CONSTRUCTORES EN EL WRC.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
FOJÓN Y MACEDA CAMPEONES DE LA DACIA SANDERO.
IVÁN ARES Y JOSÉ PINTOR GANAN LA PENÚLTIMA DEL ANO.
NEUVILLE & GILSOUL GANAN EN AUSTRALIA Y SON SUBCAMPEONES DEL WRC17.

Calendario

Last month November 2017 Next month
M T W T F S S
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Artículos

Hewon Lim mejora el duro fin de semana de Rallye Deutschland

Chewon Lim y Martijn Wydaeghe completaron todas las 21 etapas de Rallye Deutschland en su nueva generación i20 R5, a pesar de las cambiantes condiciones meteorológicas durante el evento. El fin de semana del Campeonato Mundial de Rallyes (WRC) fue el rally más largo del calendario de la tripulación de Hyundai Motorsport Driver Program (HMDP) esta temporada. Enfocado en agregar a su experiencia el par ganó en confianza durante todo el fin de semana, mejorando sus tiempos de la etapa mientras que hicieron ajustes al coche, ya sus pacenotes.

A pesar de condiciones difíciles durante todo el acontecimiento el emparejamiento del motorista de Hyundai del desarrollo del conductor (HMDP) de Chewon Lim y de Martijn Wydaeghe terminó Rallye Deutschland, terminando apenas fuera de los 20 primeros totales.

0664c339-2988-4e98-b33c-9f3ccb6efdda

Con 309km, el rally fue el más largo en el calendario del duo de 2017 y con las condiciones meteorológicas cambiantes durante el fin de semana presentó uno de los mayores retos del año para el equipo en su nueva generación i20 R5. La mezcla de los ajustes a lo largo del rally se sumó aún más a las demandas. A pesar de que el parque de servicio se había desplazado hacia el sur desde Tréveris, la ronda conservaba las pistas de algunos de los famosos viñedos, junto con las temibles pruebas de Panzerplatte y un nuevo conjunto de etapas muy rápidas en las carreteras cercanas a la nueva base del evento en Bostalsee.

La lluvia durante el día de apertura dejó muchas etapas húmedas y resbaladizas, con cada esquina ofreciendo niveles ligeramente diferentes de agarre. Corriendo el orden de salida en un rally encabezado por las tripulaciones que compiten en el campeonato de WRC Lim también con frecuencia tuvo que lidiar con caminos llenos de suciedad y barro arrastrado por otras tripulaciones, mientras aprovechaban los cortes disponibles en muchas secciones.

A pesar de la lista de posibles trampas, el piloto coreano y su copiloto belga completaron una actuación madura, completando todas las etapas del evento, añadiendo significativamente su experiencia en el coche, ya que construyen juntos los cimientos de una carrera de rally.

cbaadc97-4da2-4254-8b0e-f414cf543378

Ganar confianza durante todo el fin de semana

Después de una carrera libre de problemas a través de los viñedos el viernes, las primeras etapas del segundo día del rally fueron los dos pases a través del Panzerplatte. El 41 kilometros corre a través de la gama militar Baumholder fueron por mucho el más largo Chewon y Martijn se han enfrentado juntos. Sin embargo, completaron ambos sin incidentes, creciendo visiblemente en confianza en su segunda visita, ya que mejoraron su tiempo en más de un minuto.

Ese patrón se repitió en el último día. La segunda carrera en las dos secciones competitivas del día trajo mejoras, no sólo en sus tiempos crudos, sino también en relación con las tripulaciones R5 más experimentadas en torno a ellos en el evento. Tomando nueve segundos de su tiempo anterior para completar la etapa final Chewon y Martijn terminó el rally en la posición 22 en general.

Chewon Lim dijo: "Es difícil decir lo contento que estoy de haber completado Rallye Deutschland, me siento muy bien con nuestro fin de semana. En nuestro calendario de este año este evento siempre destacó como uno de los más grandes, y ciertamente uno de los más desafiantes, así que estoy muy feliz de haber completado el rally. En las carreteras mojadas el viernes me enfocaba realmente en completar las etapas, en lugar de siempre empujar al máximo. Esto me permitió a Martijn y yo tener más confianza en el coche, y mejor posición en carretera para los próximos dos días. Cuando nos acostumbramos a las condiciones e hicimos algunos ajustes en el set-up y los pacenotes pudimos mejorar nuestros tiempos, lo que obviamente es un gran positivo para quitar el fin de semana ".

El director de equipo de Hyundai Motorsport, Alain Penasse, dijo: "Chewon completó el rally con un enfoque muy maduro. El objetivo principal para él y Martijn era completar el fin de semana sin ningún problema. Debido a la naturaleza del evento de este año hubo una mezcla real de diferentes tipos de etapas a lo largo de los tres días, por lo que fue una valiosa oportunidad para ellos para obtener alguna experiencia en diferentes condiciones, y del evento WRC más largo. El primer día, especialmente, fue muy difícil con la lluvia y los caminos resbaladizos, pero él tomó un enfoque inteligente. Él no empujó a los límites para competir con las cuadrillas R5 más arriba de la orden, y en su lugar se centró en su propia conducción, y llegó sin ningún problema. A medida que el fin de semana continuó ganó más confianza y que mostró en los mejores tiempos en el segundo paso a través de la mayoría de las etapas, lo que ilustra la diferencia que un fin de semana consistente puede hacer.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online