^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y MOCHO LOPEZ GANAN EN NOIA.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Artículos

RICARDO COSTA Y PACO DORADO TRIUNFAN DENTRO DE LA TOP TEN PIRELLI DRIVER EN NOIA

La segunda cita del Gallego de Rallyes iba a tener el agua como protagonista, una prueba que a priori contaba con muchos candidatos al podio tanto en la Top Ten A como en la B.

En la Copa Top Ten Pirelli Driver A, Ricardo Costa y Rui Vilaça no dieron opción a sus rivales y mantuvieron durante toda la jornada un ritmo imposible de seguir, y aún a pesar de llevarse algún susto, llegaron incluso a estar líderes de la clasicación general del rallye, nalizando en el segundo peldaño del podio y logrando la segunda victoria consecutiva en la Copa.

Costa Noia

 

 

Por detrás, se libraba una batalla a tres bandas entre Tino Iglesias (que llegó a rodar tercero de la general), Alberto Nimo y Antonio Fernández, lucha que quedaría reducida a dos contendientes tras la salida de pista de Iglesias en el primer tramo de la tarde, y donde Nimo se impondría a Fernández tras realizar una de sus mejores actuaciones en esta copa de promoción. Tras ellos, los mejores dos ruedas motrices de esta división también libraban una bonita pelea, con el Clio de Jorge Pérez terminando por delante del de Manuel Bouzas, una de las sorpresas de la jornada.

 Dorado Noia

En la otra división de la Copa Top Ten Pirelli Driver iba a haber mucha más incertidumbre en la contienda por el triunfo. Alberto Otero, Paco Dorado, Dani Álvarez y Toñito López se barajaron durante gran parte del sábado sacando el máximo partido de los Pirelli RWA que se comportaron a la perfección en condiciones de mojado. La tarde iba a traer sobresaltos, puesto que Otero abandonaba por avería en su Fiesta R2T tras rodar a un ritmo espectacular y Álvarez corría similar fortuna, dejando a Paco Dorado y Roi Torrente con el camino hacia el triunfo totalmente despejado, así que el equipo lucense sale de Noia con una buena ventaja al frente. Toñito López tampoco pudo librarse de los problemas durante la tarde y sería superado en última instancia por José Manuel Pazos, que rodando a cierta distancia del grupo de cabeza se encontraba con la segunda posición nal, en un rallye de supervivencia que se cobró más víctimas importantes como ’Tinín’ Iglesias o David Rivas.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online