^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
LOEB INGRASSIA SE LLEVAN MONTECARLO.
CITROËN LOGRA 100 VICTORIAS EN EL WRC.
RALLYE SERRAS DE FAFE CON AIRES MUNDIALISTAS.
SUECIA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL.

Calendario

Last month February 2019 Next month
M T W T F S S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28

Proximas Citas

No events

Artículos

José Antonio Suárez vuelve al mundial de rallyes

Serán cinco las pruebas que componen el calendario. El piloto del ACSM Rallye Team ha sido seleccionado por M-Sport y Dmack

El joven piloto español José Antonio Suárez volverá de nuevo al Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), dentro de la escuadra del ACSM RALLYE TEAM, después de haber sido seleccionado esta misma mañana para tomar parte en el nuevo “Drive Dmack Fiesta Trophy”.

De esta forma “Cohete” Suárez ha entrado en el ranking de los doce jóvenes pilotos seleccionados por M-Sport y Dmack que realizarán un calendario de cinco pruebas a lo largo de la temporada 2014: El Rallye de Portugal, el Rallye de Polonia, el Rallye de Finlandia, el Rallye de Alemania y el Rallye de Francia, a bordo de un Ford Fiesta R2 de M-Sport. El premio para el ganador del “Drive Dmack Fiesta Trophy” será disputar siete pruebas del WRC 2015 con un Ford Fiesta R5.

 

 

Suárez estará acompañado, en el WRC, por Pablo Marcos en el asiento de la derecha realizando la función de copiloto, una pareja que ya fue ganadora en el pasado Rallye RACE CAM de Madrid, última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2013.

“Un año más, de nuevo haciendo un gran esfuerzo, estaremos en el Campeonato del Mundo de Rallye. Con la experiencia acumulada estos últimos años intentaremos no cometer errores y tener la velocidad que nos permita luchar por los puestos de cabeza desde el primer kilómetro en Portugal. Me veo con confianza y ganas de trabajar y luchar por el campeonato” comentaba esta misma mañana José Antonio Suárez una vez confirmada su presencia en el máximo certamen de rallyes.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online