^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
MEEKE SE LLEVA EL RALLYE RACC CATALUÑA - ESPAÑA.
RALLYE SANTANDER CANTABRIA INFINITA SIGUEINTE CITA DEL CERA.
WALES PENÚLTIMO RALLYE DEL AÑO EN EL WRC.
RALLY LEGEND EN SAN MARINO ESTE FIN DE SEMANA.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

Ares-Pintor suman un trabajado segundo puesto en Ourense

El equipo Ares Racing sigue sin bajarse del pódium en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017 Llegaba el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a Galicia, con la disputa de la cuarta cita del certamen nacional en las bodas de oro del Rallye de Ourense, y el piloto de Cambre, Iván Ares, partía con la vitola de favorito a luchar por la victoria, sin embargo un problema mecánico en la primera especial ponía muy cuesta arriba la victoria, a pesar de que el piloto del Hyundai I20 R5 solventaba el problema en el enlace al segundo tramo, la dupla Ares-Pintor entraba dos minutos tarde en el control lo que les hacía penalizar 20 segundos, el equipo no bajó los brazos y lo siguió intentando pero al final ha tenido que pelear por el segundo peldaño del cajón.

post ourense17  aresracing

Con este resultado el piloto de Cambre, se mantiene en la pelea por el título, aunque algo más distanciado del líder, con el que ahora cede menos de 11 puntos tras las cuatro primeras citas disputadas, dos de ellas con coeficiente especial de 1,2. Iván Ares, consciente de que queda trabajo por delante para mejorar el comportamiento del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing: “Quiero dedicar este resultado a todos los componentes de mi equipo, con mis amigos y patrocinadores porque han realizado un trabajo espectacular y me han transmitido mucha confianza para seguir peleando por la segunda plaza.

En cuanto a nuestra carrera, lo hemos dado todo pero hay que reconocer que Cristian ha sido más rápido y regular que nosotros. Vamos a seguir trabajando en los reglajes para hacer que el Hyundai se comporte mejor a nivel de estabilidad, en esta carrera no hemos dado con un set-up con el que pudiera apretar más en alguna zona, se trata de un coche con un potencial enorme y estoy seguro que carrera a carrera conseguiremos sacarle el máximo de todo lo que nos puede ofrecer.

Con esto quiero felicitar a Cristian por la gran carrera que ha realizado, ha estado un peldaño por encima y hay que reconocérselo. También me gustaría transmitir todo el ánimo posible a Cohete Suarez y Cándido Carrera, estaban haciendo una gran carrera. Ha sido un honor pelear de tu a tu con el piloto oficial de Peugeot España, que además es un gran amigo por lo que le deseo lo mejor en las sucesivas carreras que dispute a nivel internacional y espero que se anime él y su equipo a seguir participando en el certamen nacional para hacernos mejorar a todos los que estamos centrados en el Campeonato de España.

Ahora toca empezar a trabajar en el Rallye de Ferrol, tenemos trabajo por delante pero confío plenamente en que vamos a salir nuevamente a por todas.” José A. Pintor, mostraba su satisfacción por el segundo puesto final: “Al final hemos acabado segundos, durante buena parte de la carrera hemos estado intentando pelear por perder los mínimos puntos posibles con el líder. Ha sido una carrera muy dura, en los tramos más largos hemos perdido tiempo a partir de mitad de tramo, debemos analizar el porqué y mejorar lo que esté en nuestras manos para solventar esas situaciones.

Iván ha demostrado que tiene un gran ritmo por lo que estoy seguro que aún podemos dar mucha guerra, porque el Hyundai I20 R5 es un gran coche y nuestro objetivo es seguir peleando por las victorias y por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017.”

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online