^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
MEEKE SE LLEVA EL RALLYE RACC CATALUÑA - ESPAÑA.
RALLYE SANTANDER CANTABRIA INFINITA SIGUEINTE CITA DEL CERA.
WALES PENÚLTIMO RALLYE DEL AÑO EN EL WRC.
RALLY LEGEND EN SAN MARINO ESTE FIN DE SEMANA.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

El Rali Cidade de Narón será la cuarta cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Hasta catorce equipos tomarán la salida encuadrados en el trofeo de iniciación promovido por Pirelli y su distribuidor en Galicia, la firma AMF Motorsport.

El Campeonato Gallego de Ralis retoma la actividad tras más de dos meses de parón, en el que los equipos han estado trabajando en sus monturas para afrontar una de las citas más  complicadas del calendario autonómico. Un Rali de Narón que tendrá su epicentro  y parque cerrado en el popular Centro Comercial Odeón, y desde donde se partirá para realizar contará con cinco especiales, cuatro de ellas a doble pasada, que suman más de 130 kilómetros cronometrados, en un terreno que siempre pone a prueba a máquinas y pilotos.

Miguel Iglesias - Trofeo Pirelli AMF  - 170611

Como líder del trofeo Pirelli AMF Motorsport llega Miguel Iglesias Vilela, que está haciendo de la regularidad su mejor arma, rodando siempre en tiempos de cabeza pero sin cometer errores que le hagan perder puntos que a final de temporada pueden ser muy valiosos. La segunda posición en el trofeo la ocupa actualmente Rubén López, aunque al de Sarria le siguen de cerca Heriberto Atán y Rubén García, por lo que es sumamente difícil predecir a un favorito. Además de  estos cuatro equipos, hasta otros diez tomarán la salida en una cita que siempre está marcada por la gran cantidad de pilotos de la zona que pueden dar la sorpresa y pelear por la victoria.

La carrera estará dividida en dos jornadas, pues el próximo viernes arrancará la acción con la disputa de un tramo urbano, mientras que el sábado se disputará el grueso de la carrera con cuatro tramos a doble pasada que recorrerán todo Ferrolterra.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online