^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
MEEKE SE LLEVA EL RALLYE RACC CATALUÑA - ESPAÑA.
WALES PENÚLTIMO RALLYE DEL AÑO EN EL WRC.
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
RALLYE SAN FROILAN SIGUEINTE CITA DEL CGR.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

El noiés Álvaro Pérez llega como líder del Volante FGA por delante de Daniel Berdomás, ganador en los dos últimos ralis disputados

Esta semana se celebra el Rali Cidade de Narón, puntuable para el Gallego

Nueve tramos componen el itinerario, con una superespecial urbana en la tarde del viernes, y cuatro cronometradas a doble pasada previstas para disputarse a lo largo del sábado.

En una prueba que ha alcanzado el cupo máximo de 150 participantes admitido por la Federación Gallega de Automovilismo, serán quince los equipos que compitan englobados dentro del Volante FGA, competición que está llamada a ser uno de los focos de interés del rali.

Alvaro PErez - Volante FGA  - 170611

Recordemos que el Volante FGA es una competición destinada a vehículos de dos ruedas motrices, con motores limitados a 1.600cc de cilindrada. Además dentro de esta competición se engloba la denominada “Promoción Xoven Piloto”, para pilotos menores de 25 años. El mejor de ellos al final del campeonato recibirá una beca por parte de la Federación Gallega, para dar el salto al Campeonato de España en 2018, a bordo de un vehículo de la categoría R2.

Álvaro Pérez ganó la primera carrera de la temporada en A Coruña, pero desde entonces ha sido Dani Berdomás, tras vencer en Lalín y Noia, quien se ha mostrado como su más firme opositor. De cara a Narón hay que prestar también mucha atención al papel que puedan desempeñar pilotos locales como Iago Gabeiras o Jorge Cagiao, que han brillado en ediciones anteriores de esta prueba, y todo puede pasar en unos tramos que tradicionalmente se han caracterizado por resultar sumamente selectivos.

descripcion
Cursos Online