^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
TÄNAK ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS EN CERDEÑA.
CRISTIAN GARCIA Y REBECA LISO SE ADJUDICAN OURENSE.
DAVID CORTES Y RUBEN SOTO GANAN LA SUZUKI EN OURENSE.
VICTOR SENRA Y DAVID VAZQUEZ SIGUEN DOMINANDO EL GALLEGO DE ASFALTO.
LISTA REPITE VICTORIA EN LA TOP TEN.
SOUTO Y VAZQUEZ SE LLEVAN EL VOLANTE FGA.
"TOÑITO" LOPEZ LENCE SE LLEVA LA AMF.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2017 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2 3 4
week 23 5 6 7 8 9 10 11
week 24 12 13 14 15 16 17 18
week 25 19 20 21 22 23 24 25
week 26 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

El Trofeo Top Ten Pirelli Castrol visitará la comarca de Ferrolterra este fin de semana

La cuarta cita de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis será el Rali Cidade de Narón, que se celebra los próximos 16 y 17 de junio. Apenas dos puntos separan a Tino Iglesias y Jorge Pérez, al frente de la general del campeonato después de las tres primeras carreras disputadas

Después de tres citas puntuables, celebradas en A Coruña, Lalín y Noia, el Campeonato Gallego sigue su curso y el próximo fin de semana acudirá a uno de sus eventos clásicos, como es un Rali de Narón que de la mano de la asentada organización del “Siroco Team”, cumplirá treinta ediciones.

Tino Iglesias - Trofeo Top Ten Pirelli- 170611

Sin duda la lucha por vencer en el Trofeo Top Ten Pirelli será uno de los puntos de interés informativo, ya que sus pilotos más destacados están llamados a ser también protagonistas en la clasificación general. No sería la primera vez que el vencedor de este trofeo se proclama también ganador absoluto del rali. Y de hecho, gracias a su decidida apuesta por las fórmulas de promoción en el certamen regional gallego de ralis, Pirelli suministra los neumáticos de aproximadamente uno de cada tres participantes en Narón, dentro de una lista que incluye a 150 equipos, cifra máxima permitida para este tipo de pruebas por la Federación Gallega.

Durante el pasado fin de semana han comenzado los reconocimientos del recorrido, y muchos de los equipos han comenzado ya a anotar y descubrir unos tramos que, tradicionalmente, se caracterizan siempre por ser rápidos, estrechos y especialmente complicados para los que compiten en ellos por primera vez.

descripcion
Cursos Online