^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
TÄNAK ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS EN CERDEÑA.
CRISTIAN GARCIA Y REBECA LISO SE ADJUDICAN OURENSE.
DAVID CORTES Y RUBEN SOTO GANAN LA SUZUKI EN OURENSE.
VICTOR SENRA Y DAVID VAZQUEZ SIGUEN DOMINANDO EL GALLEGO DE ASFALTO.
LISTA REPITE VICTORIA EN LA TOP TEN.
SOUTO Y VAZQUEZ SE LLEVAN EL VOLANTE FGA.
"TOÑITO" LOPEZ LENCE SE LLEVA LA AMF.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2017 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2 3 4
week 23 5 6 7 8 9 10 11
week 24 12 13 14 15 16 17 18
week 25 19 20 21 22 23 24 25
week 26 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Jorge Pérez, A por el liderato en el Rally de Narón.

Después de un eterno parón, el Campeonato Gallego de Rallyes regresa este próximo fin de semana con el Rally de Narón, una prueba del encanto de todo el Team Olimar y donde el año pasado el piloto de Salceda logró su primer podio absoluto comenzando a fraguar, de manera sólida, la Copa Top Ten Pirelli que en este 2017 se está encargando de defender.

Precisamente allí, Jorge Pérez, acompañado de Alejo Souto, intentarán asaltar el liderato del que sólo les separan dos puntos de Tino Iglesias, muy regular también a lo largo de este año.

IMG 2698

Con unos tramos del gusto de Jorge por su rápidez y tipo de asfalto, el piloto de 38 años destaca la importancia de las notas al contar, el evento ferrolano, con curvas muy ciegas y ser un rally muy cerrado. Pérez también resalta la dura competencia que siempre tienen allí, donde los pilotos locales son tremendamente rápidos y conocedores de su prueba.

Habiendo citado ya el parón que el campeonato ha sufrido y la pérdida de ritmo que eso supone para todos, el Team Olimar ha aprovechado cada minuto para poner a punto su Clio R3 con una importante revisión y puesta al día de sus sistemas eléctricos y mecánicos, por lo que suponemos que la montura francesa estará al 100% de sus capacidades.

Regresamos a Narón, donde tan buenos recuerdos tiene el conjunto de Salceda y donde siempre es un placer acudir por el buen trato que recibimos de colaboradores, amigos y afición. No podéis faltar ninguno.

descripcion
Cursos Online