^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
TÄNAK ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS EN CERDEÑA.
CRISTIAN GARCIA Y REBECA LISO SE ADJUDICAN OURENSE.
DAVID CORTES Y RUBEN SOTO GANAN LA SUZUKI EN OURENSE.
VICTOR SENRA Y DAVID VAZQUEZ SIGUEN DOMINANDO EL GALLEGO DE ASFALTO.
LISTA REPITE VICTORIA EN LA TOP TEN.
SOUTO Y VAZQUEZ SE LLEVAN EL VOLANTE FGA.
"TOÑITO" LOPEZ LENCE SE LLEVA LA AMF.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2017 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2 3 4
week 23 5 6 7 8 9 10 11
week 24 12 13 14 15 16 17 18
week 25 19 20 21 22 23 24 25
week 26 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

RaceSeven y Alberto Monarri, segundos de la Copa Suzuki Swift en las bodas de oro del Rallye de Ourense

Importantes resultados los cosechados por RaceSeven en las bodas de oro del Rallye Ourense Termal, primera de las dos citas gallegas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en las que el equipo estuvo presente con un despliegue de siete vehículos. El regreso a escena de la animada Copa Suzuki Swift, que reanudaba su actividad después del parón desde el Rallye Sierra Morena, propició que con un total de seis duplas bajo las carpas de la estructura dirigida por Víctor Pérez el protagonismo de estas monturas fuese máximo.

RaceSeven 2017 12Jun 1

Además, en términos cualitativos, el nivel de los deportistas que confían este año en nuestros servicios dentro de la monomarca de la firma nipona es altísimo, siendo de la partida hombres como Esteban Vallín, Alberto Monarri, Fredy Tamés, Marcos Canedo, Diego Rumbo, así como con el debutante Juanjo Moll, principal novedad en esta carrera. El resultado más destacado lo firmaba el madrileño Alberto Monarri con Borja Rozada a las notas, ya que después de un fin de semana sensacional lograba la segunda posición final, viéndose tan sólo superado por el local David Cortés, que hizo valer su buen conocimiento del terreno.

De este modo, Monarri pudo resarcirse de la mala suerte de Córdoba y meterse ahora de lleno en la pugna por los puestos de cabeza del campeonato. Por su parte, el llanisco Fredy Tamés se quedaba a las puertas del podio con Ramón Suárez a las notas, demostrando la perfecta progresión dentro de este certamen y su bagaje adquirido durante la pasada temporada. Su cuarta plaza final en el siempre duro y complicado Rally de Ourense puede calificarse como un resultado muy positivo, sobre todo en cuanto a puntos para la clasificación se refiere.

También brilló con luz propia Marcos Canedo con Miguel Ángel Vilas, tándem que aprovechó su participación de la pasada edición a bordo del Peugeot 208 R2 para plasmar sus buenas prestaciones a los mandos del pequeño Swift. Mala fortuna esta vez para el bravo Esteban Vallín, vencedor en el Sierra Morena, ya que rompía un latiguillo de frenos en los primeros compases de la prueba, sufriendo además un trompo que daba al traste con sus opciones. Pese a ello, no tiró la toalla y siguió marcando cronos destacados para concluir en la octava plaza final, justo por delante de su compañero de estructura Diego Rumbo.

Mención aparte merece la valiente actuación por parte del debutante Juanjo Moll, pues el piloto mallorquín conseguía completar la totalidad de especiales de esta durísima prueba en la que el calor apretó una vez más, acomodándose a la conducción del Swift y alcanzando el objetivo principal de acabar en esta primera toma de contacto con el Nacional de Rallyes.

Por otro lado y como de costumbre, el piloto arteixán Roberto Blach “Junior” partió a los mandos del Peugeot 208 R2 dentro de su programa para la temporada. Después del sensacional inicio de año plasmado tanto en Sierra Morena como en Canaria y Adeje, rallyes tras los cuales llegaba encabezando la categoría de Dos Ruedas Motrices, el Trofeo R2 y el apartado Junior de pilotos, la mala fortuna se cebó esta vez con él.

Una salida de pista en los primeros compases de carrera forzó su abandono, en concreto en la parte inicial del tramo de A Peroxa, lance en el que dañó el radiador de su montura. Cambiando de tercio, Paulo Moreira y Marco Macedo participaron también durante el fin de semana en el Rallye Vidreiro Centro de Portugal, nuevo desafío sobre asfalto dentro de la pugna por las dos ruedas motrices del Campeonato Portugués. A bordo del Peugeot 208 R2 no pudieron enderezar su mala suerte en las cuatro primeras citas de la temporada, ya un problema con la caja de cambios motivó su abandono en la primera especial de la segunda etapa.

descripcion
Cursos Online