^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
TÄNAK ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS EN CERDEÑA.
CRISTIAN GARCIA Y REBECA LISO SE ADJUDICAN OURENSE.
DAVID CORTES Y RUBEN SOTO GANAN LA SUZUKI EN OURENSE.
VICTOR SENRA Y DAVID VAZQUEZ SIGUEN DOMINANDO EL GALLEGO DE ASFALTO.
LISTA REPITE VICTORIA EN LA TOP TEN.
SOUTO Y VAZQUEZ SE LLEVAN EL VOLANTE FGA.
"TOÑITO" LOPEZ LENCE SE LLEVA LA AMF.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2017 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2 3 4
week 23 5 6 7 8 9 10 11
week 24 12 13 14 15 16 17 18
week 25 19 20 21 22 23 24 25
week 26 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Primera victoria de JJ. Pérez en la Clío Iberia Trophy.

Este fin de semana se disputo en Ourense, la cuarta cita del campeonato de España de rallyes, prueba puntuable también para la Clío Iberia Trophy, donde JJ Pérez acompañado siempre a su derecha por Alberto Espino y bajo la asistencia del equipo Arboblescompetición, lograban la victoria en una edición, donde las altas temperaturas y la complicidad de los tramos estuvieron presentes durante las dos jornadas de rally.

JJPerez Ourense2

El rallye con más de 210 kilómetros comenzaba el viernes con unos tramos muy técnicos, donde tras no acertar con el set up de la suspensión, JJ Pérez, realizo varios trompos que le hizo perder mucho tiempo, pero tras la asistencia de media noche, todo el equipo trabajo para que el coche saliera a la jornada del sábado en perfectas condiciones, ya con la segunda posición en la mano, sin arriesgar, para así poder seguir haciéndose al coche y acumulando kilómetros en él. JJ. Pérez:

 “Empezábamos el rallye con un objetivo claro, seguir sumando kilómetros a bordo del Clio R3t y acercarnos a nuestros rivales de la copa, pero como todos sabemos, la cita orensana tiene muchas trampas... tras no acertar con el set up de la suspensión, hicimos varios trompos en zonas estrechas y perdíamos mucho tiempo sin ver donde podíamos estar en la clasificación, pero tras el abandono de nuestro compañero Fran Cima, lográbamos nuestra primera victoria en la Clio Iberia Trophy.“

descripcion
Cursos Online