^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LA NUCIA.
LOEB & ELENA SE LLEVAN EL RALLYE DE ESPAÑA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month November 2018 Next month
M T W T F S S
week 44 1 2 3 4
week 45 5 6 7 8 9 10 11
week 46 12 13 14 15 16 17 18
week 47 19 20 21 22 23 24 25
week 48 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Alberto Monarri hace su primer podio en la Copa Suzuki Swift 2017

Ha sido un fin de semana muy intenso para el equipo madrileño, pero lo cierto es que los resultados han sido muy satisfactorios. Alberto se ha vuelto a Madrid con un segundo puesto en la Copa Suzuki Swift, tras haber tenido una intensa pelea por conseguir la victoria. No solo ha vuelto a demostrar su valía y su alto nivel de concentración saliendo a correr con menos entrenamiento, si no que además ha sumado puntos extra por hacer el tiempo más rápido en el tramo de Cañón del Sil, el más largo del rallye y para muchos, el más difícil.

Alberto Monarri - Ourense 1

También marcaba el mejor tiempo en el último tramo del rallye, Las Melias, de 14,4 kilómetros cronometrados. “Estoy muy contento con este resultado. Nos hemos metido en la pelea por la Copa Suzuki Swift que era el objetivo que nos habíamos marcado en esta prueba. Aunque no hayamos conseguido la victoria, sé que la tenemos cerca y para Ferrol no se me va a escapar. Me lo estoy pasando muy bien y estoy deseando seguir”.

 La próxima cita de la Copa Suzuki Swift es el Rallye de Ferrol los próximos 7 y 8 de julio. Esta también es una de las pruebas que se caracterizan por su dureza y por la dificultad de los tramos estrechos y sucios, que es justo en los terrenos en los que Alberto se siente más cómodo y más fuerte.

El objetivo sigue siendo el mismo. Acumular victorias y scratchs para conseguir ganar la Copa Suzuki Swift. El equipo de Madrid se siente en forma para conseguirlo y van a seguir la pelea hasta el final.

descripcion
Cursos Online