^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
TÄNAK LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA EN EL WRC.
PONTUS TIDEMAND SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL WRC2.
NIL SOLANS CAMPEON DEL WRC3.
PRIMERA VICTORIA DEL i20 R5 EN EL CERA.
MEIRA SE IMPONE EN SEL "SURCO"

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2017 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Alberto Meira ultima la preparación del Rali de Narón, cuarta cita del Gallego

Como vigente Campeón Gallego, y vencedor de las dos últimas ediciones disputadas, Meira saldrá con el nº1 en las puertas de su Mitsubishi Lancer Evo X

Durante los próximos 16 y 17 de junio tendrá lugar un Rali que cumple treinta ediciones, y que pone fin a varias semanas de “parón” en el campeonato, a causa del aplazamiento del Rali Ría de Vigo, originalmente previsto para celebrarse en mayo.

Alberto Meira y su copiloto José Murado afrontan este fin de semana la cuarta carrera de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis, en cuya clasificación general ocupan actualmente la segunda posición. Se trata del Rali Cidade de Narón, que puntúa con coeficiente máximo y que por tanto representa una ocasión excelente para sumar valiosos puntos en un certamen donde el piloto de Vincios intentará revalidar su título autonómico.

Alberto Meira - 170613

De cara al fin de semana, la predicción meteorológica vaticina altas temperaturas y Meira cree que puede ser un factor importante: “En principio es algo que podría perjudicar al rendimiento de los motores turbo, pero en todo caso también afectará negativamente a los coches de mis principales rivales, que son Senra y Caamaño. En cuanto a la elección de neumáticos, en principio los compuestos duros serían la opción lógica. También hay que tener en cuenta que los tramos suelen tener muchas zonas arboladas y sombrías, por lo que no hay que descartar que a primera hora de la mañana puedan haber algunas humedades en el asfalto.”

Meira tiene un curioso récord en el Rali de Narón: Lo ha ganado en tres ocasiones y en cada una de ellas lo ha hecho con un copiloto diferente. En 2010 le acompañaba Álvaro Bañobre, en 2015 corrió con Javier Varela, y en 2016 era David Vázquez el que estaba sentado a su derecha.

descripcion
Cursos Online