^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NEUVILLE LLEGA LIDER A ALEMANIA SIGUIENTE CITA DEL WRC
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
ARES RACING GANA EN FERROL, PRIMERA VICTORIA DEL i20 R5 EN EL CERA.
MEIRA SE IMPONE EN SEL "SURCO"

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2017 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Los repuestos de la caja de cambios dejan sin opción a Julián Falcón e Israel Pereira

Los de Wolf no estarán en el Rallye Ciudad de Telde de este fin de semana. La cercanía de los últimos rallyes ha impedido que la caja de cambios del Porsche 997 GT3 esté a tiempo y en orden de marcha para el compromiso de este fin de semana. 

La mala fortuna que ha perseguido de manera puntual a Julián Falcón e Israel Pereira les dio un respiro con el resultado del Rallye Senderos de La Palma. Allí, los del Porsche 997 GT3 materializaron su primer podio en el Campeonato de Canarias, dando un salto en la clasificación para dejarlos a las puertas del podio provisional. De hecho, el copiloto del equipo sí que es tercero en su apartado correspondiente.

Falcon Telde17

Sin embargo, en el Campeonato de Las Palmas la suerte les ha sido esquiva. Cuando ya tenían preparado el Rallye Ciudad de Telde del próximo sábado les llegaba la noticia: los repuestos no han llegado y es imposible reparar la caja de cambios. Esa es la causa que borra de la lista de inscritos a la pareja apoyada por Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport. 

“No ha sido posible tener a tiempo nuestra caja de cambios y no podemos salir a competir este fin de semana”, lamenta Julián Falcón. “Nos hubiese gustado estar en el Rallye Ciudad de Telde, de hecho es un rallye genial para el Porsche debido a sus características, pero logísticamente ha sido imposible”, subraya el grancanario. “Lo lamentamos por los aficionados que esperaban vernos en carrera”, destacó Falcón. 

Julián Falcón e Israel Pereira volverán a la acción en el mes de septiembre, ya con el Porsche 997 GT3 listo para la acción. “Hemos podido mostrar nuestro potencial y la adaptación al coche ha ido muy bien, así que esperamos tener un buen rendimiento en lo queda de nuestra temporada”, concluía el piloto del 997 GT3.

descripcion
Cursos Online