^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA.
NUEVO LOOK PARA LOS FIESTA R2 DE LA WRC ACADEMY.
GALA DE PREMIOS DE LA FIA

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2017 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Provechosa participación de RaceSeven en el XI Rallye Cristian López

La estructura RaceSeven estuvo presente durante el fin de semana en la XI edición del Rallye Cristian López Herrero (22 y 23 de julio), cita valedera para el Campeonato de Cantabria de Rallyes en la que año tras año se rinde un merecido homenaje a la figura de quien fue un gran amigo y compañero. Además de por el trasfondo que lleva pareja esta carrera, el equipo dirigido por Víctor Pérez aprovechó el importante montante 9 tramos y 83 kilómetros contra el crono para rodar a modo de test con algunos de los pilotos habituales que disputan diferentes campeonatos nacionales e internacionales bajo sus carpas.

RaceSeven 2017 25jul 1

Destacada actuación de José Luis Peláez y “Fito” del Barrio El resultado más destacado dentro de la clasificación general lo firmaba el tándem de Carmotive formado por José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio a bordo de uno de los Peugeot 208 R2. Ambos se encuentran inmersos esta temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y aprovecharon los tramos del Valle de Cayón para prepararse sobre asfalto de cara a próximos compromisos. Después de permanecer en plena pugna cercana los puestos de podio incluso sobre las delicadas condiciones de lluvia vividas en la primera etapa del sábado, el piloto madrileño finalizaba la prueba en la quinta plaza final, justo por detrás de los principales tenores locales y con buenas sensaciones a nivel de set up.

También contamos con el portugués Paulo Moreira junto a su habitual navegante Marco Macedo con otro de R2 de la firma del león en liza. El objetivo para ambos pasó por aprovechar el importante kilometraje de esta prueba como test de primer orden sobre asfalto de cara a sus próximos compromisos en el Campeonato Portugués, caso del inminente Rali Vinho da Madeira (3 al 5 de agosto). No fue sencillo para el luso pelear por la cabeza en su primer incursión en los complicados y deslizantes tramos cántabros, aunque el objetivo de llegar a la próxima carrera en el mejor estado de forma posible y testear con los neumáticos y el coche se cumplió con creces. Además, y como no podía ser de otro modo, el KIA Pro Cee’d GT de Numar Motor, vehículo construído y asistido por RaceSeven, volvió al ruedo de la mano del mediático Óscar Freire. Con Gabino Martínez en el baquet derecho, y gracias al patrocinio del Año Jubilar Lebaniego, el tres veces campeón del mundo de ciclismo sólo pudo disfrutar de la primera etapa bajo la lluvia, ya que problemas eléctricos les impidieron tomar la salida en los tramos del domingo.

Por último, dimos cobertura a nuestro compañero y piloto Iván Solana, que junto a su copiloto Miguel Gutiérrez estuvo disfrutando de la prueba con el Peugeot 206 RC. Una avería en el séptimo tramo les impidió concluir el rallye al completo, aunque mientras estuvieron en carrera disfrutaron al máximo. “Trofeo Raceseven-Cristian López” Tampoco podemos olvidarnos del denominado “Trofeo Raceseven-Cristian López”, iniciativa que desde hace varias temporadas ponemos en marcha en este rallye en colaboración con sus organizadores. Numerosos vehículos bajo una serie de requisitos se acogieron a este apartado en el que repartimos una importante cantidad económica en vales de compra para canjear en nuestra tienda de accesorios de competición. Javier Gómez y César Crespo con su Citröen Saxo VTS resultaron vencedores en esta edición.

descripcion
Cursos Online