^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NEUVILLE LLEGA LIDER A ALEMANIA SIGUIENTE CITA DEL WRC
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
ARES RACING GANA EN FERROL, PRIMERA VICTORIA DEL i20 R5 EN EL CERA.
MEIRA SE IMPONE EN SEL "SURCO"

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2017 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

EL NUEVE VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE RALLYES, SÉBASTIEN LOEB, SE UNIRÁ A CITROËN RACING EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS PARA PROBAR EL C3 WRC.

LOEB VUELVE AL EQUIPO CITROËN DEL WRC

El francés de 43 años, que logró 78 victorias en su carrera en el WRC, pilotará el coche un día sobre asfalto el próximo mes. El anuncio se ha hecho oficial esta tarde por parte de PSA Motorsport, el grupo a cargo de Peugeot Sport, Citroën Racing y DS Performance. En él se explica que la alianza entre sus marcas permitirá a Loeb volver al volante de un World Rally Car y continuar sus actuales programas con Peugeot.

PSA dice que es “una oportunidad para Citroën Racing para obtener valiosa información técnica sobre el C3 WRC del gran campeón”. Loeb ha comentado: "Al mismo tiempo que compito en raids y en el Campeonato del Mundo de Rallycross con Peugeot, puedo llevar mi experiencia a Citroën probando el C3”. “Estoy ansioso por volver a un World Rally Car y probar cómo la tecnología ha cambiado en esa disciplina. Todavía me apasionan los rallyes. De todas las disciplinas que he probado desde que me retiré hace 5 años, las sensaciones de los rallyes es la que más me gusta”.

11818 LOEB-DS-portrait-2017 777 896x504

Lanzado a principios de año, y construido con las nuevas especificaciones del World Rally Car, el C3 no ha conseguido igualar el éxito de los anteriores modelos Citroën en el WRC como el Xsara, el C4 y el DS 3.

A pesar de tomarse un año sabático en 2016 para preparar su vuelta al campeonato, Citroën sólo ha logrado una victoria en las ocho citas disputadas esta temporada y ocupa el último lugar en la clasificación de marcas de la FIA.

Kris Meeke anotó la única victoria de Citroën en México, pero fue degradado para el Rallye de Polonia después de una serie de accidentes. El equipo fichó a Andreas Mikkelsen para reemplazarlo, pero Meeke regresará en el Neste Rallye de Finlandia de esta semana.

A principios de este mes, el director del equipo, Yves Matton, reconoció que “las instrucciones tomadas durante el desarrollo del C3 WRC no eran adecuadas” y que el personal que trabajaba para el nuevo director técnico Christophe Besse trabajaba en "mejoras que proporcionarán al coche una mayor versatilidad".

“La prioridad ahora es prepararse para 2018”, reconoció. “Algunas de las actualizaciones necesitarán varios meses de trabajo de desarrollo y no estarán listas para ser introducidas hasta el comienzo de la próxima temporada”.

descripcion
Cursos Online