^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA.
NUEVO LOOK PARA LOS FIESTA R2 DE LA WRC ACADEMY.
GALA DE PREMIOS DE LA FIA

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2017 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Nuevo podio para Domingo Ramos y Marcos Guerra, más líderes en el campeonato provincial

 

Por segundo año consecutivo Domingo Ramos y Marcos Guerra se han subido al podio del Rallye Ciudad de Telde. La tercera plaza lograda con su Mitsubishi Lancer Evo VIII les permite ampliar su ventaja al frente del campeonato, justo antes de las tres pruebas finales.

El calor, como se preveía, ha sido protagonista en el Rallye Ciudad de Telde 2017. Domingo Ramos y Marcos Guerra superaron este reto con una nota alta, tanta que se marchan de vacaciones fortaleciendo su liderato provisional en el Campeonato de Las Palmas.

Ramos PostTelde

 

“Nuestro objetivo antes de tomar la salida era luchar por una plaza de podio y pudimos lograrlo”, declaró Domingo Ramos al llegar a la meta final de esta quinta prueba del campeonato provincial. “Tuvimos la oportunidad de ser segundos, al menos era nuestra posición habitual en los tramos, pero un problema en la rampa de inyectores y en la bomba de gasolina nos hizo ceder mucho tiempo”, dijo el grancanario, que agradecía a “Jesús Tacoronte y Mariola la cesión de las piezas que nos permitieron seguir a tope en la segunda parte de la carrera”, subrayó el de Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Desguace El Cruce, Autobuses Moreno, Comercial SanRob, Adrián Automoción, Restaurante Grill El Asador Argentino, Mika Tattoo, Taller de Chapa y Pintura Sur4, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com.

Con ese problema que acontecía al inicio de la segunda sección, Ramos-Guerra caían de la segunda a la cuarta plaza. Empujando a tope, los del Mitsubishi Lancer Evo VIII regresaban al podio a sólo dos tramos del final, consolidando la tercera plaza con un scratch en el penúltimo tramo. “Nuestra táctica era ir al máximo en los tramos de la mañana, pero nada más arrancar en la segunda pasada por Cuatro Puertas llegaba el problema”, recordaba el líder del provincial.

El rendimiento de la pareja grancanaria, a pesar de las altas temperaturas, evidencia su adaptación al Mitsubishi. El Rallye Ciudad de Telde calcaba el recorrido del año pasado y, gracias a ello, han podido ver la evolución en sus cronos. Mejoraron casi todas las referencias.

“El balance no puede ser mejor”, asegura Domingo. “Hemos cubierto bien esta primera parte de la temporada, con buenos resultados y una victoria, pero queda mucho por delante”, insiste. La próxima actuación será en el Rallye Villa de Teror, donde defenderán la victoria que lograron en 2016.

 

descripcion
Cursos Online