^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
MEEKE SE LLEVA EL RALLYE RACC CATALUÑA - ESPAÑA.
RALLYE SANTANDER CANTABRIA INFINITA SIGUEINTE CITA DEL CERA.
WALES PENÚLTIMO RALLYE DEL AÑO EN EL WRC.
RALLY LEGEND EN SAN MARINO ESTE FIN DE SEMANA.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

LAPPI SE ESTRENA EN CASA Y CON TOYOTA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA.

Primera victoria, y en casa para Lappi a bordo de un Yaris WRC, el joven finlandés de tan solo 26 años, ha logrado la victoria, a pesar de llevar un susto en el penúltimo tramo  tras golpear una rueda, y tener que hacer la power con la de repuesto, y con mucha cautela para llegar a meta y lograr la victoria, más que merecida tramo a tramo.

Estaba siendo un rallye casi perfecto para la afición finlandesa ya que los tres primeros clasificados eran pilotos locales, pero Suninen, tras sufrir una salida de pista perdió la segunda posición, pero con la fortuna de poder seguir y puntuar. Evans en un rallye de menos a más y sin apenas hacer ruido, logró colarse en la segunda posición e imponerse a Häninen por tan sólo 0,3 seg.

DF--OuvU0AAemYR

Latvala se ha llevado tres de los cuatro tramos de hoy, pero el más valioso ha caído en manos de Tänak, que suma 5 valiosos puntos, escudado por Evans, Neuville, Latvala y Hänminen. Con el abandono de Ogier y lo susecido hoy, Neuville y su i20 llegarán a Alemania como líderes, empatados con Ogier pero con el belga primero al tenr más victorias esta temporada.

En el WRC2 Huttunen se ha impuesto con una incontestable ventaja de 2.17 min de ventaja sobre Quentin y con tres sobre Cave Tom, el único que no pilotaba un Skoda Fabia R5. En el JWRC, Nicolas Ciamin, el único que no sufrio graves problemas, se ha impuesto en la categoría, escudado por el español Nil Solans, gran animador de la categoría y por Rasdtrön

DF LEzBXcAAxH16

La siguiente cita será Alemania, un rallye que va a estar de lo más reñido tras lo sucedido en Finladia.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online