^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NEUVILLE LLEGA LIDER A ALEMANIA SIGUIENTE CITA DEL WRC
SUAREZ Y CARRERA VENCEN CLARAMENTE EN ARZUA.
ARES RACING GANA EN FERROL, PRIMERA VICTORIA DEL i20 R5 EN EL CERA.
MEIRA SE IMPONE EN SEL "SURCO"

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2017 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4 5 6
week 32 7 8 9 10 11 12 13
week 33 14 15 16 17 18 19 20
week 34 21 22 23 24 25 26 27
week 35 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Thierry Neuville lidera el Campeonato de Pilotos tras el Rally de Finlandia

Hyundai Motorsport ha soportado un decepcionante fin de semana en el Rally de Finlandia, con ninguna de sus tres equipos en condiciones de montar un desafío para el podio. Thierry Neuville terminó en sexto lugar, consiguiendo ocho puntos. Al anotar tres puntos adicionales de la Etapa de Poder, ha tomado la delantera del Campeonato de Pilotos. Dani Sordo terminó en noveno lugar, mientras que Hayden Paddon completó un duro fin de semana bajo las condiciones del Rally 2 el domingo por la mañana.

Hyundai Motorsport ha completado el Rally de Finlandia, la novena ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2017 (WRC), con Thierry Neuville terminando el más alto de los tres equipos del equipo en sexta posición en el # 5 Hyundai i20 Coupé WRC.

Dani Sordo se adjudicó la novena posición, con Hayden Paddon reanudando un evento frustrante bajo las condiciones del Rally 2 el domingo por la mañana con un puñado de top seis tiempos de la etapa.

8acb5636-a414-41b8-aa32-d7cf2c56ae76

El itinerario del domingo cubrió un bucle de repetición de los 680km cortos Lempää y 10.12km Oittila se extiende sobre una distancia total de apenas 33.84km. A pesar de la brevedad de las etapas, no hubo retención con batallas cercanas en la parte delantera e importantes puntos de la etapa de poder en juego.

Arriba de la mesa

Tomando ocho puntos por su sexto puesto, Neuville agregó tres puntos extra para terminar tercero en el Power Stage. Fueron puntos vitales para el belga, ya que se ha trasladado al liderato del Campeonato de Pilotos con 160 puntos, igual que Sébastien Ogier. Sin embargo, las tres victorias de Neuville este año lo colocaron por delante del francés en la tabla de clasificación.

Hay 34 puntos que separan a Hyundai Motorsport de los líderes del Campeonato de Fabricantes M-Sport, con cuatro rondas de la temporada dejadas para disputar.

Ha sido un fin de semana poco característico para el equipo de Hyundai Motorsport, que hace sólo tres semanas, en Polonia, registró su mejor rendimiento combinado en el WRC.

Con sólo una victoria en la etapa solitaria en la prueba de Harju de cierre del viernes, los tres equipos de Hyundai Shell Mobis World Rally Team han luchado para encontrar ritmo, ritmo o confianza en las carreteras de gravilla de Finlandia, notoriamente de alta velocidad y llenas de saltos.

Neuville / Gilsoul (# 5 Hyundai i20 Coupé WRC)

A pesar de un fin de semana complicado trae su carrera de seis resultados consecutivos del podio a su fin, Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul continuó su racha ininterrumpida de puntos Power Stage esta temporada. Una carrera fuerte en la segunda etapa Oittila vio Neuville alcanzar su objetivo antes del evento de superar a Ogier, y avanzar a puntos iguales con el Campeón reinante.

Neuville dijo: "Nos pusimos a anotar más que Ogier este fin de semana, y fuimos capaces de lograr eso. Tuvimos un fin muy difícil para rescatar algunos puntos es crucial. El Power Stage fue un momento clave, ya que anotó tres puntos vitales adicionales para pasar a la cima del Campeonato. Esto nivela el campo de juego con cuatro eventos a la izquierda de la temporada, por lo que ha sido un resultado importante. Sabemos que todo el mundo está presionando duro para mantenernos en la contienda, por lo que tenemos que poner este complicado rally detrás de nosotros y esperamos Alemania, el evento en casa del equipo, donde sabemos del pasado que podemos desempeñar bien ".

1a418ca5-09cf-438f-8f13-e11e0958e03d

Sordo / Martí (# 6 Hyundai i20 Coupé WRC)

Hay pocas cosas positivas para Sordo y el copiloto Marc Martí para sacar de Finlandia, ya que la tripulación española luchó hasta la novena posición general. Esperarán con ansias un regreso al asfalto en Rallye Deutschland, donde históricamente han tenido un buen desempeño.

Sordo dijo: "Estoy aliviado de que este rally haya terminado. Nunca he tenido la sensación correcta todo el fin de semana, y en estos caminos rápidos que necesita para estar plenamente comprometido a realizar al más alto nivel. Ha sido complicado, no sólo para mí, sino también para el equipo, así que tenemos que poner esto detrás de nosotros y esperamos con interés el próximo evento. No podemos permitir que este fin de semana nos afecte; Tenemos que mantenernos concentrados e impulsar la victoria en Alemania ".

Paddon / Marshall (# 4 Hyundai i20 Coupé WRC)

Después de dos retiros en días sucesivos en Finlandia, Paddon y su copiloto Seb Marshall se reintegraron bajo el Rally 2 el domingo por la mañana. La pareja se recuperó de donde fueron cruelmente obligados a marcharse el sábado, registrando los seis primeros tiempos de la etapa. Era un caso de lo que podría haber sido para la tripulación, que podría haber construido en su podio polaco si no fuera por su desgracia.

bc43e8d2-6267-4e26-8cef-2a8db033e549

Paddon dijo: "Ha sido uno de esos fines de semana para nosotros. Después de nuestros retiros el viernes y el sábado, queríamos acercarnos a estas etapas finales de una manera positiva y ponernos un tiempo al volante. Este rally ha ilustrado perfectamente nuestra temporada, donde todo lo que puede ir mal sale mal. El Power Stage fue otro ejemplo, cuando el coche inesperadamente fue derecho en una tercera esquina de engranaje. Sin embargo, llegamos al final del rally y estoy seguro, un día en el futuro, vamos a mirar hacia atrás y reír de nuestra mala suerte este año. Estoy seguro de que podríamos haber luchado por el podio este fin de semana, y eso es lo positivo que nos llevará ".

Falling short en Finlandia

Rally de Finlandia nunca ha sido un evento fuerte para Hyundai Motorsport, y 2017 ha seguido esa tendencia. A pesar de mostrar el rendimiento versátil del Hyundai i20 Coupé WRC en una variedad de condiciones esta temporada, el equipo no ha igualado a sus rivales en las etapas finlandesas, que requieren la máxima precisión y el compromiso de las tripulaciones.

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: "Esperábamos que este rally fuera más difícil que otros, pero nunca pensamos que estaríamos perdiendo mucho ritmo en comparación con nuestros competidores. Con todo, estamos decepcionados, ya que no pudimos alcanzar nuestro objetivo de pre-rally para subir al podio. Tenemos algo de trabajo que hacer en este terreno específico y ahora podemos centrarnos en los próximos dos eventos, que debería ser más adecuado para el Hyundai i20 Coupé WRC. En una nota positiva, Thierry ha logrado escoger algunos puntos muy importantes, y ahora ha tomado la delantera del Campeonato. Esto prepara las cosas para una emocionante final de cuatro eventos. Por último, enviamos nuestras felicitaciones a Esapekka Lappi por su debut en el WRC, ya todos en Toyota Gazoo Racing por un gran resultado en casa ".

Hogar dulce hogar

Hyundai Motorsport tendrá como objetivo aprender las lecciones de Finlandia, pero busca poner la decepción rápidamente detrás de ellos con su evento en casa a continuación en el calendario. Rallye Deutschland, el primer evento de asfalto desde Tour de Corse, tendrá lugar del 17 al 20 de agosto.

descripcion
Cursos Online