^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
MEEKE SE LLEVA EL RALLYE RACC CATALUÑA - ESPAÑA.
RALLYE SANTANDER CANTABRIA INFINITA SIGUEINTE CITA DEL CERA.
WALES PENÚLTIMO RALLYE DEL AÑO EN EL WRC.
RALLY LEGEND EN SAN MARINO ESTE FIN DE SEMANA.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

Hyundai Motorsport revela la búsqueda de talento WRC.

Hyundai Motorsport ha reafirmado su compromiso con el Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC) anunciando planes para apoyar a una posible estrella del WRC.

Ejecutar bajo el actual Hyundai Motorsport Driver Programa de Desarrollo (HMDP), la empresa se está embarcando en un proceso de selección intensiva.

De un grupo de 16 candidatos invitados a Alzenau, que ya han sido identificados, sólo un máximo de ocho serán invitados a permanecer en la segunda etapa del proceso. En última instancia, sólo un ganador representará a Hyundai Motorsport en la etapa mundial de rally, participando en eventos seleccionados de la WRC2 en 2018 en un automóvil de nueva generación i20 R5.

b52e514b-89c1-418a-bfe6-0504dae92387

Un evento de preselección inicial se llevará a cabo este mes con potenciales aspirantes a ser evaluados a través de una serie de criterios. Cubriendo la comprensión técnica, el idioma inglés, las habilidades de RP y la comunicación con mecánicos e ingenieros, es una actividad que abarca todo con un grupo de los candidatos más bien redondeados que van al siguiente paso.

Los pilotos, junto con sus respectivos copilotos, realizarán pruebas sobre asfalto y grava en septiembre, antes de tomar una decisión final sobre el ganador del premio. Hyundai Motorsport también nombrará un equipo para ejecutar el programa en su nombre a lo largo de 2018.

Un panel dedicado de la dirección del equipo estará involucrado en el proceso de selección, incluyendo el director del equipo, Michel Nandan, el director del equipo, Alain Penasse, Andrea Adamo, director de marketing y Stefan Ph. Henrich.

Michel Nandan, director del equipo de Hyundai Motorsport, dijo: "Hemos estado desarrollando nuestras actividades de rally en los últimos años con nuestras exitosas actividades WRC y Customer Racing. El programa de desarrollo de conductores de Hyundai Motorsport es un ejemplo más de nuestro compromiso con el rally. Estamos muy contentos de comenzar nuestra búsqueda de una futura estrella del WRC. Hay tanto talento inexplorado; Queremos ayudar a nutrir las estrellas del mañana. Vamos a poner candidatos iniciales a través de la evaluación final para identificar los mejores en el mercado. El equipo ganador será anunciado más adelante en el año con un itinerario completo planeado para 2018. Esperamos iniciar el proceso de esta emocionante iniciativa ".

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online