^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
MEEKE SE LLEVA EL RALLYE RACC CATALUÑA - ESPAÑA.
RALLYE SANTANDER CANTABRIA INFINITA SIGUEINTE CITA DEL CERA.
WALES PENÚLTIMO RALLYE DEL AÑO EN EL WRC.
RALLY LEGEND EN SAN MARINO ESTE FIN DE SEMANA.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

ÉDGAR VIGO Y FÁTIMA AMENEIRO MUY SATISFECHOS DE SUS TEST CON PLEMAR SPORT EN GRANADA

El reencuentro del equipo tras su embarazo resultó muy próspero y las modificaciones en el coche lo han mejorado por completo

Este viernes tuvo lugar en Granada una jornada de test organizada por Plemar Sport y en la que Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se han reencontrado tras 3 carreras separados y el nacimiento de su hija de por medio. La jornada sirvió también para probar las mejoras mecánicas introducidas en el vehículo y que han resultado muy efectivas.

Durante los test, los pilotos tuvieron la oportunidad de rodar 40 km por un tramo de Tierra en condiciones similares a las que se encontrarán  en la próxima cita del CERT, el Ciutat de Cervera. El calor sofocante reinó durante toda la jornada rondando los 40° C, condiciones perfectas para probar y localizar cualquier problema de temperaturas.

IMG 20170804 225505 663

Fátima Ameneiro: “el coche es mucho más nervioso que la visión que ofrece desde el exterior y al principio tenía como un nudo en el estómago que duró 20 km ya que era la primera vez que me separaba de Mencía. Después, ya todo se normalizó y me volví a sentir en mi salsa”.

Édgar Vigo: “hemos introducido un grupo corto y autoblocante nuevo y el cambio es brutal. Las reacciones del coche ahora mismo son más bruscas y tengo que familiarizarme  con los tirones del volante provocados por el autoblocante. Por otro lado, el grupo corto ha cambiado completamente el régimen de funcionamiento del coche aprovechando mejor el empuje del motor”.

El equipo se centra ya en el Rally de Cervera, siguiente prueba puntuable, con la tranquilidad de haber comprobado la fiabilidad y mejoras técnicas del coche y con la alegría de volver a competir juntos.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online