^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA.
NUEVO LOOK PARA LOS FIESTA R2 DE LA WRC ACADEMY.
GALA DE PREMIOS DE LA FIA

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2017 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Sensacional victoria en dos ruedas motrices de RaceSeven y Paulo Moreira en el 58 Rally Vinho da Madeira

Sobresaliente actuación de Paulo Moreira y Pedro Alves en la 58 edición del emblemático RTP Rali Vinho de Madeira. Y es que de la mano de la estructura Raceseven han logrado el pasado fin de semana una trabajada victoria en Dos Ruedas Motrices a bordo del Peugeot 208 R2, logrando además finalizar terceros entre los concurrentes del Campeonato Portugués de Rallyes (CNR). Con este resultado enderezan la mala suerte que les perseguía, saliendo más que motivados de esta cita sobre asfalto en las preciosas carreteras de la isla.

En la que fue sin duda uno de los retos de mayor calado de la temporada para Paulo Moreira dentro de su programa a bordo del Peugeot 208 R2 las cosas salieron a pedir de boca, incluso en lo que en el cambio de copiloto se refiere, pues el piloto de Montijo contó esta vez con Pedro Alves en el baquet derecho.

RaceSeven 2017 7ago 1

 

Ambos partían con la premisa de acabar a toda costa, buscando el equipo alejar por todos los medios la mala suerte que les ha perseguido hasta ahora. Además, el Rally de Madeira suponía un perfecto escaparate mediático y una ocasión propicia para pelear de nuevo por el podio dentro de la competida pugna de las Dos Ruedas Motrices, su principal frente a los mandos del R2 de la firma francesa.

Precisamente Paulo llegó al asfalto de esta cita con los deberes hechos, ya que compitió en el pasado Rallye Cristian López del regional cántabro bajo la cobertura de RaceSeven para recuperar el tono sobre esta superficie y dejar a punto el vehículo. Disputó un importante montante de kilómetros tanto sobre seco como sobre condiciones de lluvia que le vinieron fenomenal en un fin de semana que igualmente ha estado marcado por las cambiantes condiciones. Tras un total de 18 tramos y 201 kilómetros contra el crono la pareja portuguesa peleó contra el fuerte calor y la cambiante climatología, ascendiendo además de a lo más alto del podio en dos ruedas motrices por primera veza esta temporada, a la segunda del Trofeo Europeo de 2WD y a la tercera posición absoluta del CNR.

Declaraciones de Paulo Moreira: “llegamos por fin a un punto final para la mala suerte que nos perseguía con un resultado deportivo fantástico. En cuanto al rally en sí, no fue fácil debido a la abundante lluvia y niebla, pero fuimos mejorando paso a paso, evitando errores y subiendo en la clasificación a lo largo de la carrera para terminar de forma brillante. El ambiente del rally fue fantástico, siempre con mucho público. Además el coche estuvo impecable. Gracias a todos los que nos apoyaron y fundamentalmente a nuestros sponsors en este proyecto”

descripcion
Cursos Online