^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA.
NUEVO LOOK PARA LOS FIESTA R2 DE LA WRC ACADEMY.
GALA DE PREMIOS DE LA FIA

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2017 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

DANI SORDO, A POR EL RALLY MIXTO DEL CAMPEONATO

Dani Sordo y Marc Martí afrontan con optimismo la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2017, la prueba de casa que tendrá como centro neurálgico de nuevo la localidad de Salou. El RallyRACC-Rally de España volverá a caracterizarse por ser la única prueba mixta del calendario, lo que supondrá un reto para los equipos al contar con tramos cronometrados con distinta superficie.

Dani Sordo cuenta en su haber con siete podios en la cita española del WRC, los últimos de ellos en 2015 y 2016 como piloto de Hyundai Motorsport, venciendo además en la categoría Júnior en la edición de 2005.

2017GERMANY RM 065

Tanto Dani como Marc afrontan con máxima motivación  el RallyRACC, después de llevar a cabo sesiones de test específicas durante el mes de septiembre a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC sobre tierra y asfalto: “Siempre es un placer volver a España para correr mi rally en casa, y tener la oportunidad de competir frente a tantos aficionados. Queremos darles motivos para animarlos. Creo que nuestra orden de salida a los tramos será beneficioso el viernes. Luego nos trasladamos al asfalto para los dos días finales, donde atacaremos para asegurar nuestro tercer podio de la temporada, y nuestro tercer podio consecutivo en Cataluña para Hyundai Motorsport. Ese es el objetivo”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.

La presente edición del RallyRACC estará formada por diecinueve especiales cronometradas, con una distancia total de 312,02 kilómetros.

El jueves se desarrollará el Shakedown y la ceremonia de salida en Salou, antes de que los equipos regresen al parque de asistencia en Port Aventura de cara a la disputa de los tramos de tierra del viernes. La especial de Terra Alta, con superficie mixta, es la especial más larga del fin de semana con 38,95 kilómetros y será el plato fuerte de la jornada.

Después de la asistencia del viernes por la noche, los coches serán modificados a su configuración de asfalto para el resto del rally, con siete tramos el sábado y seis sin asistencia el domingo.

El Rally de España concluirá el domingo con la disputa del Power Stage de Santa Marina (14,50 kilómetros), que no ha formado parte del itinerario de la prueba desde 2012.

descripcion
Cursos Online