^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
EL RALLY RACC CATALUÑA COSTA DORADA SIGUIENTE CITA DEL WRC.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

LLEGA AL CALENDARIO EL RALLYE RACC CATALUÑA, EL ÚNICO DEL WRC QUE SE DESARROLLA EN DOS SUPERFICIES.

Un año más con Salou como epicentro de operaciones de la prueba, el rallye de España es la décimo primera cita del mundial, con la peculiaridad de desarrollarse en tierra y asfalto, haciendo la asistencia con el cambio de reglajes una de las asistencias más atractivas para el espectador, ya que la configuración del coche cambia por completo en un corto tiempo.

El jueves como es habitual tendrá lugar por la mañana el habitual shakedown  y posteriormente por la noche la protocolaria ceremonia de salida. El viernes se desarrollará una jornada sobre tierra en su totalidad, por las montañas del interior de Tarragona, con un itinerario similar al de la temporada pasada. Terra Alta será el tramo de más longitud de la prueba que junto al de Caseres y Bot ofrece algún que otro cambio de tierra a asfalto. Por la tarde se repetirá el mismo bucle y ya posteriormente en Salou se procederá a las asistencias.

g CartelOficial20173

Como comentábamos antes, la peculiaridad de esta prueba es que transcurre sobre dos superficies,  con una asistencia de 75 minutos en la que los vehículos de todas las categorías cambian por completo su configuración de tierra a asfalto.

El sábado ya en una prueba sobre asfalto en su totalidad,  se repite el formato, con dos bucles al noroeste de Salou, en el que la organización ha incluido dos especiales nuevas, siendo una de ellas el Pont dÁrmentera que es el tramo de Querol, recorrido en el 2016 en sentido inverso, y posteriormente pasarán al de Savallá, un tramo completamente nuevo

La jornada más larga del rallye con 121,86 kilómetros termina con la súper especial en el paseo marítimo de Salou.

La última jornada, en domingo, se ha endurecido, tres especiales en las periferias de Salou, por las que transcurrirán dos veces, sin asistencia, el tramo de Santa Marina será el Power Stage final del rallye, que otorgará puntos extras a los cinco pilotos más rápidos.

Las 19 especiales sumarán 312.02 km de un recorrido total de 1297.62 km.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online