^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA.
NUEVO LOOK PARA LOS FIESTA R2 DE LA WRC ACADEMY.
GALA DE PREMIOS DE LA FIA

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2017 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos

El Rías Altas se consolida como una referencia. La seguridad es una de las principales preocupaciones .

A Coruña, 04 de octubre de 2017. Con esta se alcanza su tercera edición, pero a pesar de su juventud el Rallye Rías Altas ya ha logrado consolidarse como una de las pruebas de referencia en el Campeonato de España para Vehículos Históricos. Esta es la principal conclusión que se ha podido extraer en la presentación oficial de la prueba, que ha tenido lugar esta mañana en la sede Afundación de A Coruña.

IMG 4206r

Al acto acudía Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), que no dudaba en elogiar a los organizadores por el buen trabajo que han venido realizando. “El año pasado este rallye lograba una lista de inscritos de 90 equipos, y en esta ocasión se está cerca de repetir estas cifras. Esto quiere decir que algo bien se está haciendo y desde la Federación no podemos más que felicitar a las escuderías que están involucradas en sacar adelante esta prueba por su buen trabajo”.

También estuvo presente en esta presentación Roberto García, jefe del Servicio Provincial de Deportes de A Coruña, que tuvo palabras para reconocer el esfuerzo de los organizadores. “A día de hoy se trata ya de una prueba consolidada en Galicia, donde los deportes de motor tienen una gran tradición. Son solo tres ediciones, pero han conseguido ponerse al nivel de los mejores de España”.

La seguridad fue otro de los temas que protagonizaron la presentación. Todos los asistentes insistieron en la importancia que el público tiene en este aspecto, al cual solicitaron su apoyo. “La seguridad de la prueba empieza por la seguridad de uno mismo” sentenciaba Manuel Aviñó para cerrar el acto.

descripcion
Cursos Online