^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
EL RALLY RACC CATALUÑA COSTA DORADA SIGUIENTE CITA DEL WRC.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

Óscar Freire y Gabino Martínez, listos para su debut mundialista en el Rally RACC España – Catalunya.

La pareja cántabra formada por el tres veces campeón del mundo de ciclismo Óscar Freire y su habitual copiloto Gabino Martínez se encuentran ya inmersos de lleno en los prolegómenos del Rally RACC España - Catalunya, cita que supondrá su primera participación en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. A bordo del KIA Pro-Cee’d GT N3 y bajo los colores del Año Jubilar Lebaniego 2017 y de la Red de Concesionarios Numar Motor y Asturconsa, pertenecientes al Grupo Auto Gomas, Freire parte con el objetivo claro de acabar para seguir sumando experiencia.

Freire 1

Lo hará a los mandos de esta genuina unidad, en su día construida desde cero en las instalaciones de la estructura RaceSeven, equipo que les asistirá en la prueba. En este ambicioso reto contaremos con un Oscar Freire cada día más competitivo y asentado en la modalidad de los rallyes. Y es que el importante bagaje adquirido en las dos citas asturianas del Campeonato de España de Rallyes, así como en diversas participaciones regionales, permitirán al equipo español afrontar esta cita con un poso importante de experiencia.

El Rallye de Catalunya es el único del Campeonato del Mundo con recorrido mixto de tierra y asfalto, por lo que la polivalencia y el trabajo del equipo a la hora de transformar el vehículo en las asistencias resulta determinante. Durante la jornada de hoy miércoles han tenido lugar los reconocimientos, mientras que mañana jueves 5 de octubre se celebrará el shakedown como primera toma de contacto, así como la ceremonia de salida desde el podio de Salou a las 20.00 horas. Declaraciones de Óscar Freire:

“mis expectativas pasan sobre todo por vivir esta experiencia de estar rodeado de los mejores pilotos del mundo, con quienes obviamente no voy a pelear ni por nivel, ni por categoría en la que partimos encuadrados. La intención es acabar las tres etapas del rally y disfrutar de una oportunidad de las que sólo surgen una vez en la vida. Tras los reconocimientos, he quedado sorprendido de las especiales sobre tierra, superficie en las que no tengo experiencia. Cuando pasas por este tipo de tramos, todo es mucho más complicado de lo que a priori parece, por lo que trataré de hacerlo lo mejor posible”.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online