^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HIROKI ARAI SE LLEVA EL VI RALLYE RIBEIRA SACRA.
IVAN ARES Y JOSE PINTOR SE AFIANZAN CON SU i20 R5 EN EL CERA.
EL RALLY RACC CATALUÑA COSTA DORADA SIGUIENTE CITA DEL WRC.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2017 Next month
M T W T F S S
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Proximas Citas

No events

El Volant RACC aterriza en el WRC

Los pilotos de la copa de promoción del RACC disputarán la cita mundialista que se celebra este fin de semana en Salou

El Volant RACC / Trofeo MAVISA llega al Campeonato del Mundo de Rallyes. La copa de promoción del RACC celebrará su quinta cita puntuable de la temporada coincidiendo con la disputa del RallyRACC, prueba del WRC que se celebra este fin de semana en Salou.

Los organizadores del Volant RACC / Trofeo MAVISA han decidido aprovechar el recorrido mixto del rallye mundialista para hacerlo valedero para la copa. De este modo, los ocho equipos inscritos en la monomarca se jugarán los puntos del campeonato en la primera jornada del RallyRACC.

pic.leite 2

Esta primera jornada constará de seis especiales, tres diferentes, que sumarán 115 km contra el crono en unos tramos en su mayoría de tierra. El final de esta primera jornada coincidirá con la prueba puntuable para el Volant RACC / Trofeo MAVISA. Eso sí, los organizadores han dado vía libre a los equipos participantes a poder seguir compitiendo en el RallyRACC si así lo desean en las dos etapas siguientes que transcurrirán por tramos de asfalto, aunque estos ya no serán puntuables para la copa de promoción.

A esta antepenúltima carrera de la temporada del Volant RACC / Trofeo MAVISA se llega con Pep Bassas como sólido líder. El piloto de Vic se ha impuesto tres de las cuatro primeras citas y junto con Manel Muñoz espera brillar en los tramos tarraconenses y acercarse un poco más al título.

Para evitarlo, el mejor posicionado en la clasificación general es Aleix Vila. Copilotado por Marc Roca, Vila es el segundo clasificado y todavía no se ha bajado del podio en los cuatro rallyes disputados. Tampoco habrá que perder de vista al ganador del pasado Rallye Ciudad de Cervera, Jordi Salinas, que tras un inicio de temporada marcado por los problemas quiere seguir con su particular remontada hasta los puestos de cabeza con Oscar Barrera a la derecha de su Peugeot 208 1.2 PureTech VR.

El tercer clasificado del Volant RACC / Trofeo MAVISA, Sergi Francolí, con Guillem Aymerich haciendo las funciones de navegante, será otro de los pilotos que buscarán pelear por las plazas de honor en el rallye con sede en Salou. El resto de equipos inscritos formados por Adrià Serratosa-Oscar González, Marc Paradell-Xavier Quesada, Claudi Ribeiro-Marta Anglada y Pablo Suárez-Israel Pereira intentarán aprovechar al máximo la experiencia de correr en el mundial de la especialidad y seguir mejorando como pilotos, además de luchar por sumar el máximo de puntos.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online