^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA.
NUEVO LOOK PARA LOS FIESTA R2 DE LA WRC ACADEMY.
GALA DE PREMIOS DE LA FIA

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2017 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Roberto Blach Jr. hará un punto y seguido en la temporada

El joven piloto arteixán no tomará la salida en el Rallye de Norte de Extremadura y está valorando su participación en el Rallye de Santander A pesar de estar cuajando una gran temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Roberto Blach Jr. tendrá que hacer un pequeño parón en su agenda deportiva para poder asegurar el presupuesto necesario para completar la BKR2.

Para ello el equipo ha descartado la siguiente cita de la fórmula de promoción, el Rallye Norte de Extremadura. Además puede que tampoco tome la salida en el Rallye de Santander, octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto donde actualmente lidera la categoría R2 y el apartado Junior del certamen nacional, además de estar en segunda posición entre los vehículos de dos ruedas motrices.

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Norte Extremadura

Roberto Blach Jr. consciente de lo complicado que es mantener un proyecto deportivo a tan pronta edad comentaba: “Por desgracia debemos descartar las dos siguientes carreras en las que íbamos a salir. Estamos trabajando en conseguir nuevos apoyos que nos permitan salir a Santander, pero si no cambia la situación no podremos competir en la cita cántabra.

Me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible este proyecto deportivo y por eso no vamos a cejar en nuestro empeño de cumplir con el objetivo de seguir peleando por la R2 y el apartado Junior en el Campeonato de España. En cuanto a la BKR2, descartamos esta carrera por lo que tendremos que sumar buenos resultados en las dos siguientes citas para seguir con opciones.”

descripcion
Cursos Online