^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NOIA Y SE PONEN LÍDERES DEL CGR.
FUSTER - AVIÑÓ GANAN EN CÓRDOBA.
BERDOMÁS SE LLAVA LA SWIFT EN CÓRDOBA.
FERREIRO - ANIDO LÍDERES DEL EUROPEO DE HISTÓRICOS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month April 2018 Next month
M T W T F S S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Proximas Citas

No events

Resumen de los resultados del cliente de Hyundai Motorsport

Yohan Rossel y Benoit Fulcrand terminaron terceros en el Rallye du Var con el equipo Onyx Racing by Enjolras en su primer evento con el New Generation i20 R5. Con un notable regreso, Iván Ares y José Pintor completaron un récord perfecto de haber terminado en el podio en cada ronda del campeonato de asfalto español. Ya un campeonato en 2017 en grava Jordan Berfa dominó el Rallye National du Fenouillèdes en asfalto, ganando en general en casi cinco minutos.

A pesar de que las temporadas de reagrupación en toda Europa llegan a su fin, los clientes de New Generation i20 R5 siguen siendo un referente en las etapas. Dos pilotos, que ya sellaron victorias en el campeonato este año, llevaron sus campañas a un final exitoso con un evento final. Mientras tanto, el equipo más nuevo para recibir su nuevo coche no perdió tiempo en ocupar los titulares.

1082b57a-d826-4810-859c-b184028d37bb

Podio de debut para los últimos clientes de Nueva generación i20 R5

Apenas unos días después de recibir su New Generation i20 R5 en la sede central de Hyundai Motorsport en Alzenau, Alemania, el equipo Onyx Racing by Enjolras comenzó su debut con el auto. Con el piloto Yohan Rossel junto a Benoit Fulcrand, el equipo francés se alineó para el Rallye du Var (24-26 de noviembre), el evento donde el New Generation i20 R5 obtuvo su primera victoria internacional hace doce meses.

El joven piloto francés estaba inmediatamente en el ritmo. Terminó la etapa de apertura cuarto, enfrentando una lista de entrada liderada por equipos a bordo de la antigua maquinaria WRC. Con un ritmo constante, incluyendo los primeros cinco veces en cada una de las siete carreras cronometradas del sábado, Rossel y Fulcrand ocuparon el quinto lugar al ingresar al último día. En medio de la batalla por la victoria en la clase R5, la pareja subió al tercer puesto en la penúltima etapa, ocupando un podio desde su primer evento con el nuevo auto.

Completa la notable temporada de Ares

El equipo español Iván Ares y José Pintor llevaron a su campeonato la campaña del Campeonato de España de asfalto a un final notable en el Rallye de Madrid (24-25 de noviembre).

639a1069-e08e-41eb-b2c1-db2cb89c8889

Una mala elección de neumáticos para el día de la inauguración dejó al par luchando por el ritmo, un problema que se vio agravado por una penalización de 20 segundos por llegar tarde para comenzar el SS4. Con el tiempo adicional tomado en cuenta, el dúo fue duodécimo en general. Sin embargo, la carrera más rápida en la siguiente etapa, la última del día, marcó el comienzo de un excelente regreso.

En el último día del rallye y de la temporada, el par mostró la velocidad que los ha hecho casi imbatibles en la segunda mitad del año. Su nueva generación, la i20 R5, ganó seis de las ocho etapas y la tripulación obtuvo el tercer puesto general en la prueba final del evento. El regreso, aunque increíble por sí solo, se hizo aún más impresionante ya que conservó el récord perfecto del dúo de haber subido al podio en cada una de las diez rondas del campeonato.

Surhayen Pernía y Carlos del Barrio terminaron séptimo en la general en el evento. El equipo de apoyo de Hyundai Canaries terminó la temporada cuarto en la clasificación de los puntos, a pesar de perderse una ronda.

Asfalto dominante que muestra para el campeón de grava Berfa

El campeón francés de Gravel, Jordan Berfa, también añadió un honor final a su ya exitosa temporada. Con Nathalie Berfa asumiendo el rol de copiloto, ingresaron a su competencia Turbo ABP con New Generation i20 R5 en el Rallye Nacional de Fenouillèdes (18-19 de noviembre).

El dúo ganó todas menos una de las doce etapas en el rally de dos días, dominando el evento, ganando en general en casi cinco minutos, proporcionando un final triunfal a su año de competencia.

Los clientes cierran temporadas con series

cb1ffd38-01ad-4f97-a851-73e28dd5ec6b

Con el final de la temporada llegan los ahora tradicionales Rally Shows que tienen lugar en toda Europa. El piloto húngaro Szabolcs Várkonyi se llevó un New Generation i20 R5 propiedad de Korda Racing al Rally Show Santa Domenica (25-26 de noviembre) en Croacia. Finalizando en sexta posición, él y su compatriota Gergely Makai registraron un resultado impresionante en su primer evento con un auto con especificación R5.

Un par de clientes nuevos de New Generation i20 R5 estaban entre un total de siete Hyundai en el Monza Rally Show (diciembre 1-3), con los equipos HMI y Bernini Rally cerrando sus ocupadas temporadas en el famoso lugar.

La gerente de asistencia al cliente de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, dijo: "Ha sido un año extraordinario para muchos de nuestros clientes de New Generation i20 R5. Con sus últimos resultados, nuestros equipos campeones en España y Francia han añadido un punto de exclamación a sus ya exitosas temporadas, lo que promete grandes cosas para el próximo año. Nuestros clientes más recientes también están mirando hacia las próximas campañas. Su tercer lugar en el Rallye du Var en su primer evento con el coche es un resultado muy impresionante en un rally tan difícil. Dentro del departamento de Customer Racing también estamos buscando la próxima temporada, mientras continuamos trabajando para respaldar nuestro New Generation i20 R5 para asegurarnos de que puedan competir nuevamente por los honores del campeonato en 2018 ".

descripcion
Cursos Online