^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
EL EQUIPO ARES RACING CAMPEON DEL CERA.
OGIER PENTACAMPEÓN DEL MUNDO.
SUZUKI REPSOL ESPAÑA CAMPEON DE MARCAS EN EL CERA
86º MONTECARLO, INICIO DE TEMPORADA.
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018

@Contraelcrono

Calendario

Last month January 2018 Next month
M T W T F S S
week 1 1 2 3 4 5 6 7
week 2 8 9 10 11 12 13 14
week 3 15 16 17 18 19 20 21
week 4 22 23 24 25 26 27 28
week 5 29 30 31

Proximas Citas

No events

Lluvia de títulos para los grancanarios Alejandro Falcón y Ezequiel Valdivia

Con un BMW 325i, el equipo grancanario conquistó el Campeonato BP de Promoción en la especialidad de rallyes, además del Trofeo al Mejor Piloto Debutante y la BMW Power. Diversos podios en otros apartados completaron un gran año para Falcón-Valdivia.

Temporada para enmarcar la de los grancanarios Alejandro Falcón y Ezequiel Valdivia. Compitiendo en la isla de Gran Canaria a los mandos de un BMW 325i han sido, a la postre, uno de los equipos más productivos del año. Gracias a su regularidad pudieron hacer realidad sus objetivos, en algunos casos superando incluso las expectativas.

falcon1

Sin duda, el título más importante ha sido el de vencedores del Campeonato BP de Promoción organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas. Lograron ese entorchado en su variante correspondiente a los rallyes después de hacer gala de una genial regularidad, no sin antes vencer en el Rallye Isla de Gran Canaria en lo que a ese apartado se refiere. La trayectoria del ‘promoción’ es histórica en la provincia oriental y, desde 2017, el nombre de Alejandro Falcón y Ezequiel Valdivia ya figura en el palmarés de vencedores.

“Acabar la temporada ganando este campeonato es espectacular para nosotros”, asegura Alejandro Falcón. “Llevamos poco tiempo practicando este deporte y alcanzar un título así no es fácil, tuvimos que ser muy regulares y estudiar cada carrera” para, a la postre, conseguir el título de manera matemática.

No ha sido el único entorchado que ha ganado el equipo apoyado en 2017 por Eleyseg Sistemas de Seguridad, Eó Hotels, Circuito de Maspalomas, Vamar Insular, Canary Racing, Visor Seguridad y Mosan Motor. El trofeo al Mejor Piloto Debutante también ha ido a parar a sus vitrinas, así como el correspondiente al Trofeo BMW Power en su apartado de rallyes. La cosecha de éxitos no acaba ahí para los del BMW 325i, ya que acabaron en la tercera plaza de la Categoría 1 en el certamen provincial de rallyes, a escasos puntos del subcampeonato, completando una exitosa campaña con el tercer puesto en la Maxi Challenge RallyCar y la misma plaza en la BMW Power de montaña después de que Falcón participase en las pruebas de La Pasadilla, Fataga y San Bartolomé; en todas ellas logró la victoria para finalizar igualado a puntos con el segundo clasificado.

“Somos un equipo modesto que debutó hace apenas un par de temporadas, pero sin duda 2017 va a ser un año que no olvidaremos”, subraya Alejandro Falcón. “Me gustaría agradecer la colaboración que hemos recibido para hacer de nuestro sueño una realidad”, destaca un piloto que ya tiene “la mente puesta en el próximo año. Estamos inmersos en esa fase de captación de patrocinio, de cara a poder afrontar objetivos de mayor rango”. Ahora toca celebrar un 2017 espectacular.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online