^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

BROCHE DE ORO PARA ÓSCAR PALACIO EN CANGAS DEL NARCEA

La buena racha de Óscar Palacio continua, tras anotarse otro triunfo el pasado fin de semana. En esta ocasión ha sido en la 29 edición del Rally Cangas de Narcea, una de las fechas más señaladas en el calendario, que han reunido cerca de cien equipos y numeroso público de todo el norte de España. Esta victoria ha sido la segunda consecutiva para el piloto langreano en tierras canguesas y la primera para su copiloto, Enrique Velasco. La pareja del equipo Oscarsan Sport, iniciaba la primera especial de la mañana con dos trompos a pocos kilómetros de salida, debido al asfalto tan deslizante y típico en las fechas otoñales de las carreteras de la zona.

OSCAR PALACIO - ENRIQUE VELASCO - XXIX RALLY CANGAS DEL 09NARCEA

Estos pequeños contratiempos no les impidieron marcar el mejor tiempo en el tramo y comenzar liderando la prueba, que ganaban sin mayor complicación, anotándose todos los scratch de la jornada con una clara ventaja sobre sus predecesores, donde se imponía la tracción total y potencia del Ford Fiesta R5 Evo2. Tras este excelente resultado, Palacio cierra una temporada casi perfecta y de manera sobresaliente. Contando todas sus participaciones, a bordo del Ford Fiesta R5 Evo2, con victorias y revalidando el título de Campeón de Asturias de Rallyes, ganado hace dos temporadas, también llevándose el trofeo ganador en varias pruebas de Rallysprint y montaña. Además ha sido un pilar fundamental para el título de escuderías, que se ha llevado Tineo Auto Club, con la cual ha estado participando durante todo el año. Óscar Palacio mostraba su alegría al finalizar la prueba y comentaba:

“Un rally complicado, lógicamente a estas alturas del año la climatología siempre es adversa. Ya en el primer tramo, en los primeros kilómetros, hicimos dos trompos y ya vimos que el estado de los tramos iba a complicarnos mucho las cosas. Decidimos levantar el ritmo para no asumir más riesgos y no tener ningún percance. Muy contento tras ganar de nuevo en Cangas y ser campeón de Asturias.” Por su parte, Enrique Velasco declaraba: “Un Rally de Cangas del Narcea, como siempre difícil, y uno de los más importantes del calendario. Hicimos todo según lo previsto para llevarnos la victoria y muy contento de lograr la tercera victoria consecutiva con Óscar en esta temporada, además de ser mi primer triunfo en Cangas del Narcea.”

descripcion
Cursos Online