^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
PEPE LÓPEZ GANA EL 49 RALLYE DE FERROL.
OTT TÄNAK & JÄRVEOJA GANAN FINLANDIA.
ALEMANIA SIGUIENTE CITA DEL WRC.

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2018 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Victoria de Juan Pablo Castro en Paracuellos

Este fin de semana se disputó la primera edición del Rallye de Tierra de Paracuellos, una prueba puntuable para el Campeonato Regional de Madrid de Rallyes de Tierra, así como para la Copa de España de Escuderías, y que contaba con la preinspección para ser puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Esto hacía que algunos de los pilotos que pelean por el título nacional, se desplazasen hasta Madrid, para conocer la prueba. No faltaban a la cita Juan Pablo Castro y Juan José Leal, habituales del regional madrileño, y del nacional de tierra, que acudían con su Mitsubishi Lancer EVO X calzado con neumáticos DMACK.

Castro4

A pesar de la lluvia y la nieve caída en las jornadas previas, los tramos estaban en buen estado en general, aunque con algunas zonas algo embarradas. Ya desde los primeros compases de la prueba, Juan Pablo Castro y Juan José Leal conseguían meterse en la lucha por los primeros puestos, situándose segundos de la clasificación general. En la segunda pasada por los tramos, Castro y Leal trataban de distanciarse de sus perseguidores, sabedores de que el ritmo del líder iba a ser difícil de seguir.

La sorpresa saltaba en el cuarto tramo, cuando el líder de la prueba sufría una salida de pista, lo que dejaba a la pareja gallega al frente de la clasificación general. Juan Pablo Castro y Juan José Leal no cambiaban su planteamiento, y continuaban atacando en los tramos que restaban, para conseguir el mejor crono en los tres últimos tramos de la prueba, a pesar de sufrir un pinchazo en los últimos compases del penúltimo tramo. Finalmente, Juan Pablo Castro y Juan José Leal se alzaban con la victoria en esta primera prueba de la temporada, lo que les permite comenzar el año de la mejor forma posible, ya con la vista puesta en el Rallye Tierras Altas de Lorca, primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Declaraciones de Juan Pablo Castro tras su victoria en el Rallye de Paracuellos: “Salimos desde el primer momento al ataque, aunque sabíamos que iba a ser muy difícil superar el ritmo de los vehículos de la categoría R5. Al final, ellos fueron teniendo distintos problemas, mientras que nosotros pudimos seguir atacando para conseguir una victoria que es muy importante. No hay mejor manera de empezar la temporada. El rallye nos ha gustado mucho, con tramos en los que disfrutar, a pesar de que había algunas zonas complicadas por el barro. Los neumáticos DMACK se han comportado a la perfección, y nos han permitido mantener un ritmo alto durante toda la jornada, consiguiendo además la victoria final, y el mejor crono en los tres últimos tramos. No podemos pedir más. Ahora toca pensar en Lorca, y en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra”.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online