^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA GANAN EL PRINCESA DE ASTURIAS.
TÄNAK SE LLEVA TURQUIA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL BOTAFUMEIRO.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2018 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Mulero Motorsport en busca de un buen resultado en “casa”.

Este próximo fin de semana se disputa la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra donde también arranca la cuarta temporada de la Copa Kobe Motor en la localidad murciana de Lorca. En ella estará el piloto local José Carlos Mulero, acompañado una temporada más por la copiloto Laura Salvo, los cuales disputará la copa Kobe motor, con quince Toyota Aygo N3 en la salida del Tierras altas.

Tras las buenas sensaciones encontradas por el equipo en el pasado Rallye de Paracuellos, José Carlos, sale a la cita de casa con muchas ganas de hacerlo bien delante de su afición y acabar lo más arriba posible entre los participantes de la Copa, sin descartar luchar por la victoria. “ Correr en casa es un cumulo de sensaciones, por un lado está el hándicap de correr delante de tu gente, querer hacerlo quizás aún mejor que en otra cita, aunque es cierto que no deja de ser otra carrera de la copa y hay que pensar también en puntuar.

IMG-20180307-WA0026

Es un gran atractivo para los patrocinadores, que son pocos pero los que nos ayudan hacen un gran esfuerzo por ayudarnos que podamos estar en la salida del rallye y eso es muy de agradecer. El coche ya lo tenemos listo con los nuevos colores para esta temporada, este año volveremos a contar con la asistencia de Eventos CAMPER que son de diez y como el año pasado todo fue perfecto con ellos, no quisimos cambiar.

Otro año mas volveré a contar con la grandísima ayuda de nuestra empresa familiar, Heredia y Mulero (Concesionario oficial New Holland)”, comentaba José Carlos Mulero. “ Además quiero agradecer el gran apoyo que me brindan los siguientes patrocinadores” • New Holland como fábrica y marca de maquinaria agrícola. • Estación de Servicio “El Remolino” que además de apoyarnos económicamente nos pondrá la gasolina para nuestro pequeño Aygo. • Excacivil “Obras y Servicios. Empresa constructora de mi amigo Jonathan, también piloto por lo que sabe lo que cuesta este mundillo y nos quiso prestar su ayuda. • Café Bar La Campana, que es el Restaurante de mi madrina y siempre me apoya. • Lubricantes Petronas con su división agrícola AMBRA. • Akire Style fabricante Nacional de mobiliario para baños, platos de duchas etc. • Chapa y Pintura 5 Estrellas, de mis amigos Dani y Fernando que le dan estos bonitos colores al Toyota y nos reparan cualquier percance en la chapa. • Martínez Motor, Taller mecánico que gracias a sus instalaciones tenemos el coche a punto y alineado. • Hermanos Millán, lavado y neumáticos, además de Tienda Racing. • Cayetano Dojo, Gimnasio y escuela de karate local donde nos ponemos en forma antes de cada carrera.

Agradecer tambien a Jorge de PZ Motorsport Desings por el bonito diseño y a Logovisión Rotulistas por plasmarlo en nuestro Aygo. A todos ellos GRACIAS!!!, concluye Mulero.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online