^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO CAMPEONES DEL CERA..
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

MÉXICO CON UN LOEB SENSACIONAL EN LA JORNADA DEL VIERNES.

En un regreso casi soñado, en nueve veces campeón del mundo, se presentó en México a mando del C3 WRC, realizando un regreso a la competición casi excelente, beneficiado por el orden de salida, supo jugar sus cartas y finalizar la jornada en segunda posición y llegando incluso a adjudicarse un tramo, detrás de un Dani sordo que realizó una gran jornada finalizando en primera posición monstrando el potencial del i20 WRC.

WhatsApp Image 2018-03-12 at 14.30.44

 

 

El orden de salida, como indicábamos antes, benefició a ambos, y jugando así la baza de poder guardar ruedas para el exigente tramo del chocolate, mientras el resto tenía que dar todo de sí para intentar cazar al español y al francés. Cierra el pódium de este viernes el estonio Tänak que “tuvo que ir jugando” con los problemas de sobrecalentamiento del Yaris, logrando finalizar a 3.8 de Loeb y unos 4 segundos sobre Meeke que tras sufrir dos trompos perdió un tiempo valioso.

Ogier perjudicado por el orden de salida, cosa que se dedicaba a recordar en cada meta, logró finalizar quinto, y pese a perder tiempo al igual que Meeke en un trompo, fue capaz de adelantar al i20 de Mikkelsen.

Los más perjudicados en la jornada de hoy fueron Neuville y su i20, con problemas contínuos en la bomba de combustible, un fallo en la dirección asistida le hicieron perder un valioso tiempo, acabando a más de dos minutos del líder Sordo.

El top ten de la clasificación en esta primera jornada lo cerrarían los pilotos del WRC2 Tidemand, Greensmith y Heller a mandos de un Fabia y dos Fiestas, respectivamente

La dureza no cesa en México, 140.35 Km espera mañana sábado a los pilotos, unos con ganas de seguir en cabeza y otros con ganas de olvidar el día de hoy. Dos bucles idénticos compuestos de tres especiales intercalados de tres súper especiales de asfalto.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online