^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA GANAN EL PRINCESA DE ASTURIAS.
TÄNAK SE LLEVA TURQUIA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL BOTAFUMEIRO.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2018 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

OGIER LIDERA EL SÁBADO EN MEXICO.

Sus continuas lamentaciones parece que se han convertido en alegría en esta jornada de sábado, ya que el francés, sin sufrir ningún problema aparente, se aprovechó de los pinchazos y trompos de sus compañeros de cabeza, logrando saltar de la quinta a la priemra posición y dormir así líder.

Adjudicándose cuatro etapas ha sido capaz de realizar la remontada, logrando dejar a Meeke segundo clasificado a 35.2 segundos y a Sordo a 42.9. Loeb llegó a liderar el rallye tras superar a Sordo, pero un pinchazo le hizo perder más de dos minutos y calló relegado a la quinta plaza.

13279 Ogier-Mexico-2018 427 896x504

 

 

Sordo comenzó hoy al frente de la clasificación y el español estaba a menos de tres segundos de Loeb , pero al igual que el francés, pinchó y se da la casualidad que pisando la misma piedra que pisó Loeb, pero con más suerte que el francés ya que fue capaz de llevar el coche a meta y perder 30 segundos, finalizando así tercero en la clasificación.

Tänak que ayer sufría continuos problemas de sobrecalentamiento, sufrió hoy un problema de turbo, obligando al estonio a abandonar. Mikkelsen en su peor rallye hasta ahora, no se encontraba nada cómodo a mandos de su i20, llegando a varia varias veces los reglajes sin encontrar uno con el que ir cómodo y lograr así reducir sus pérdidas de tiempo acabó en tierra de nadie.

El otro i20 el liza el de Neuville, sufrió abriendo pista y sumando esta situación a una serie de pequeños errores le hicieron al belga perder mucho tiempo. El belga sufrió de todo, una calado de motor tras atravesar un vado de agua y entrarle por la admisión, un pinchazo y varias “excursiones” por las cunetas hicieron al belga dormir sexto.

El WRC2, “la categoría pequeña”, coloca a su líder Tidemand en la séptima posición de la general, seguido de Greensmith, y escoltados por Latvala, que tras los problemas de alternador ha sido capaz de regresar a la zona de puntos, y por el chileno pedro Heller que cierra el top ten.

Mañana quedan 46.46 Km de dura jornada, en la previa ya decíamos que este rallye era de los más duros del calendario. La power de las minas será la encargada de dar los puntos extra a un rallye de México en el que está pasando de todo.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online