^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO CAMPEONES DEL CERA..
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

VICTORIA Y SANCIÓN A OGIER EN MEXICO.

Victoria y liderado del WRC para la dupla francesa Ogier – Ingrassia. Con esta victoria consigue su 42 victoria de su excelsa carrera deportiva, en segunda posición finalizó Dani Sordo a poco más de un minuto del francés, en un muy buen rallye del español, el único capaz de salvar la honra de Hyundai. En tercera posición finalizó Meeke a poco del español que volvió a pinchar en la power y casi le cuesta el cajón del podio.

13284 SebOgier-Mexico-2018 001 896x504

En una prueba de menos a más, y con lamentaciones diarias en las que parecía que el francés había cruzado el charco más para quejarse que para pilotar, logró beneficiarse de las desgracias ajenas y lograr ascender cuatro puestos y lograr la victoria en el rallye y en la power, aunque esta última victora le fue relegada por una sanción tras saltarse la chicane, Ogier fue penalizado con 10 segundos por golpear una chicane en el Power Stage. La sanción le privó de cuatro puntos extra por el segundo mejor crono, lo que significa que aventaja a Neuville en cuatro puntos en la clasificación del campeonato. Su equipo M-Sport Ford ha apelado la penalización.haciéndole perder así los puntos extra.

La gran estrella del rallye fue sin duda Loeb, acompañado por su inseparable Daniel Elena, logró finalizar en quinta posición y tras llegar a liderar el rallye un pinchazó echó por tierra todo su trabajo, pero aun así finalizó a dos minutos y poco de la cabeza, su falta de actividad en rallyes la verdad no se le ha notado nada.

El campeonato se traslada a la isla mediterránea de Córcega para la cuarta cita. El rallye de asfalto, Corsica Linea - Tour de Corse, tiene su sede en Bastia y se celebrará del 5 al 8 de abril.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online