^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA GANAN EL PRINCESA DE ASTURIAS.
TÄNAK SE LLEVA TURQUIA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL BOTAFUMEIRO.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2018 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

EL piloto de ŠKODA Pontus Tidemand gana en WRC 2 y toma el liderato del campeonato.

Gran resultado de Rovanperä , Pontus Tidemand y su copiloto Jonas Andersson tomaron el liderato en la categoría WRC 2 al llevarse la victoria en México al volante de su ŠKODA FABIA R5 › Con un total de nueve victorias, el vigente campeón Pontus Tidemand es el piloto con más éxitos de la historia del WRC 2. Sus compañeros de equipo de ŠKODA, Kalle Rovanperä/Jonne Halttunen también obtuvieron un buen resultado, con cinco victorias de etapa sobre las pistas de tierra de México.

El director de ŠKODA, Michal Hrabánek: “Felicidades a Pontus y a Kalle. Ambos marcaron los tiempos más rápidos de ŠKODA en la categoría WRC 2, demostrando al mismo tiempo velocidad y fiabilidad” 12 de marzo de 2018 – El equipo de ŠKODA formado por Pontus Tidemand/Jonas Andersson (SUE/SUE) logró una rotunda victoria en WRC 2 en el Rally de Guanajuato México, acabando en séptimo lugar en la general al volante de su ŠKODA FABIA R5. Con su primera victoria en WRC 2 de 2018, Pontus Tidemand toma el liderato del campeonato tras tres rondas.

rally-de-mexico-el-piloto-de-koda-pontus-tidemand-gana-en-wrc-2-y-toma-el-liderato-del-campeonato-gran-resultado-de-rova

Sus compañeros de equipo Kalle Rovanperä/Jonne Halttunen (FIN/FIN) tuvieron que retirarse tras el segundo tramo pero pudieron empezar de nuevo el sábado y el domingo, de acuerdo con lo establecido en el reglamento de Rally 2. Lograron cinco mejores tiempos y acabaron en 5º lugar en la categoría WRC 2, logrando los primeros puntos de campeonato de la temporada. Los vigentes Campeones de WRC 2, Pontus Tidemand y Jonas Andersson, al volante de un ŠKODA FABIA R5, demostraron su velocidad y fiabilidad sobre las duras pistas de tierra del Rally México, la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018. Con una conducción sin errores, lideraron de principio a fin, ganando en 17 de 22 tramos especiales y repitiendo su victoria del año pasado en México.

Su ŠKODA FABIA R5 estaba bien preparado para las duras condiciones en México. Los motores de competición no solo tenían que enfrentarse a temperaturas de 30ºC o más. Los tramos también alcanzaban altitudes extremas, de hasta 2.737 metros de altura. La optimización adecuada del motor era crucial, ya que la falta de oxígeno puede causar pérdidas de potencia de hasta el 20%. Aunque otros equipos tuvieron problemas para competir en estas condiciones, el ŠKODA FABIA R5 de Tidemand fue como la seda. La pareja sueca también alcanzó el liderato de la categoría WRC 2. En su vigésimocuarto rally en WRC 2 desde 2014, Pontus Tidemand siguió construyéndose un legado impresionante: 19 podios y nueve victorias que le convierten en el piloto más exitoso de la historia del WRC 2.

Domingo, el último día del Rally de México, Tidemand logró otro de sus mejores tiempos, totalizando 17 victorias de etapa. “Doy las gracias a todo el equipo por su gran apoyo. Mi ŠKODA FABIA R5 fue realmente fantástico y conducirlo por las carreteras de grava fue un auténtico placer”, dijo Tidemand.

Tras chocar con una piedra en el segundo tramo del rally, el piloto de 17 años Kalle Rovanperä y su copiloto Jonne Halttunen pudieron volver a empezar el sábado por la mañana, de acuerdo con lo estipulado en el reglamento de Rally 2. Marcaron cinco mejores tiempos, y Rovanperä estuvo contento de poder acabar su primer rally como piloto oficial del equipo ŠKODA Motorsport. “Es una pena que hayamos tenido ese pequeño percance en el segundo tramo. Pero me alegro de que el equipo fuera capaz de reparar el coche para continuar el sábado y el domingo, lo que me permitió obtener una valiosa experiencia en el Campeonato Mundial de Rally. En mi próximo rally WRC, sacaré partido de lo que he aprendido en México”, dijo el joven finés.

“Felicidades a Pontus y a Kalle. Entre los dos, han marcado para ŠKODA todos los mejores tiempos en la categoría WRC 2, demostrando al mismo tiempo velocidad y fiabilidad”, destacó el Director de ŠKODA Motorsport, Michal Hrabánek, en el podio en León, la quinta mayor ciudad del país, situada a unos 400 kilómetros al noroeste de Ciudad de México. Resultado Final del Rally de México (WRC 2) 1. Tidemand/Andersson (SUE/SUE), ŠKODA FABIA R5, 3:34:27.3 h 2. Greensmith/Parry (GBR/GBR), Ford Fiesta R5, +5:42.6 min. 3. Heller/Olmos (CHL/ARG), Ford Fiesta R5, +12:18.8 min. 4. Bulacia Wilkinson/Mussano (BOL/ARG), Ford Fiesta R5, +20:30.6 min. 5. Rovanperä/Halttunen (FIN/FIN), ŠKODA FABIA R5, +1:02.55.1 h Clasificación en WRC 2 (tras 3 rondas de 13) 1. Tidemand (ŠKODA), 43 puntos 2. Kopecký (ŠKODA) y Katsuta (Ford), 25 puntos 4. Greensmith (Ford) y Sciessere (Citroën), 18 puntos Número del día: 7 El piloto oficial de ŠKODA Pontus Tidemand no sólo lidera la categoría WRC 2 tras el Rally de México, sino que también ocupa el 7º lugar en la clasificación general.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online