^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NOIA Y SE PONEN LÍDERES DEL CGR.
FUSTER - AVIÑÓ GANAN EN CÓRDOBA.
BERDOMÁS SE LLAVA LA SWIFT EN CÓRDOBA.
FERREIRO - ANIDO LÍDERES DEL EUROPEO DE HISTÓRICOS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month April 2018 Next month
M T W T F S S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Proximas Citas

No events

Primeros puntos de la temporada para Carlos JorgeSergio Marrero, séptimos en el ‘Costa Brava’

El equipo Digital Fone Competición logró finalizar la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos, un exigente Rallye Costa Brava. El equipo canario llevó su Porsche 911 SC a la séptima posición final en el apartado de Regularidad Sport. Con el Rallye Costa Brava comenzó el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad para Vehículos Históricos. Hasta esta histórica cita se desplazaba el equipo Digital Fone Competición, que con Carlos Jorge y Sergio Marrero se disponía a afrontar un nuevo reto. No pudieron elegir un marco mejor, ya que el Rallye Costa Brava, de carácter internacional, reunió a casi dos centenares de equipos, algo más de 60 encuadrados en Regularidad Sport.

digitalporschecanarioas aaa

En ese apartado, los del Porsche 911 SC iban a batirse el cobre con nombres ilustres, como los de Salvador Cañellas o José María Bardolet, entre otros. El inicio ya era todo un reto para los de Digital Fone Comunicaciones, Centro Porsche Madrid Norte, Helly Webber y Macaronesia Forwarding Canarias. La noche del viernes, con el paso nocturno por ‘Santa Coloma-Sant Hilari’ (13,844 km), ‘Sant Hilari-Osor’ (12,570 km) y ‘Els Angels’ (15,678 km), iba a poner a prueba su capacidad de adaptación al CERVH. No lo hicieron mal, y después de una serie de tiempos en el top ten remataron esa jornada con la sexta plaza en ‘Els Angels’, culminando la etapa en la octava posición entre los cualificados seguidores de la Regularidad Sport.

Si el primer día era difícil, qué decir del segundo. El doble paso por ‘Osor’ (12,231 km), ‘Collsaplana’ (16,135 km), ‘Grions’ (10,195 km) y ‘Cladells’ (15,737 km) iba a terminar por dar forma a la clasificación final del Rallye Costa Brava. En la jornada del sábado, Carlos Jorge y Sergio Marrero instalaban su Porsche 911 SC en las diez primeras posiciones, una regularidad que les propiciaba escalar una posición en la general, la séptima, que ya no abandonarían hasta el final. A pesar de ello, la confianza y las buenas sensaciones estaban ahí. Aunque a la última sección partían con una monta de neumáticos errónea, la pareja tinerfeña destapaba el tarro de las esencias con una nueva sexta plaza, esta vez en la segunda pasada por la especial de ‘Grions’.

A la postre, una séptima posición que reporta a los de Digital Fone Competición los primeros puntos de la temporada en el Campeonato de España de Regularidad para Vehículos Históricos. “Ha sido toda una experiencia”, reconocía Carlos Jorge nada más pasar el podio final del 66º Rallye Costa Brava. “Fue bastante difícil porque todo el recorrido era nuevo para nosotros, y este detalle se paga ante rivales tan cualificados y tan bien armados como los que hay en el nacional”, explicó. “En el último bucle salimos con neumáticos de agua y finalmente no llovió, pero al final lo más importante es que nos llevamos para casa los primeros puntos del año”, concluyó el piloto de Tenerife

descripcion
Cursos Online