^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA VENCEN ADEJE.
NEUVILLE & GILSOUL SE LLEVAN PORTUGAL.
PONTUS TIDEMAND MÁS LIDER DEL WRC2.
CERDEÑA SIGUIENTE CITA WRC.

@Contraelcrono

Calendario

Last month July 2018 Next month
M T W T F S S
week 26 1
week 27 2 3 4 5 6 7 8
week 28 9 10 11 12 13 14 15
week 29 16 17 18 19 20 21 22
week 30 23 24 25 26 27 28 29
week 31 30 31

Proximas Citas

No events

Antón Muíños peleó con los mejores en Alcañiz.

El piloto de Carral cuajó una gran actuación en las mangas clasificatorias con el nuevo Semog Bravo Sport En el estreno del nuevo Bravo Sport del fabricante luso Semog, en el Campeonato de España de Autocross, uno de los nombres a destacar fue el de Antón Muíños, que brilló con luz propia en la disputa de las mangas clasificatorias para lograr salir desde la primera línea de la parrilla en la gran final, donde un percance entre dos de sus rivales acabó con el piloto del equipo Ares Racing llevándose la peor parte, al ver cómo le cerraban la trayectoria tras golpearlo, haciéndole perder varias posiciones que posteriormente intentaría recuperar sin éxito.

post alcañiz antonmuinos

El fin de semana se desarrolló de forma satisfactoria para Antón Muíños, quién no dio opción a sus rivales en dos de las tres mangas clasificatorias, además de sumar un segundo puesto en la última manga disputada. En la final del Autocross de Alcañiz, que se celebró este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón, el piloto oficial de Semog finalizó en sexta posición, que le sirve para estrenar su casillero de puntos en el certamen nacional.

Antón Muíños, contento con las sensaciones y el comportamiento de su vehículo para esta temporada: “El rendimiento del Semog Bravo Sport es muy bueno, hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, demostrando que podemos pelear por las victorias en cada carrera. En las mangas he podido rodar a buen ritmo, sumando dos victorias de tres posibles. En la final salíamos en una buena posición, pero un lance de carrera con dos de mis principales rivales me ha hecho perder bastantes posiciones.

Al final nos llevamos un botín de puntos menor del esperado, pero hay que ser positivos, porque en ese mismo lance de carrera pudimos quedarnos fuera de pista. Creo que vamos a estar arriba en el resto de pruebas y sumaremos mejores resultados para pelear por el título a final de temporada. Ahora toca centrarse en la siguiente cita del calendario.” Con este resultado Antón Muíños se coloca como cuarto clasificado del certamen nacional. El equipo tiene ahora unas semanas de preparación antes de afrontar la próxima prueba del Campeonato de España de Autocross, el Autocross Ciutat de Lleida, que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de Abril.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online