^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA GANAN EL PRINCESA DE ASTURIAS.
TÄNAK SE LLEVA TURQUIA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL BOTAFUMEIRO.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2018 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

Presentada una nueva edición de la Subida Los Loros – Isla de Tenerife

El Karting Indoor Tenerife acogió la presentación de la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife, segunda cita del provincial tinerfeño de montaña que se celebra este fin de semana en el municipio de Arafo. La prueba cuenta con cerca de 70 equipos inscritos, lista que se conocerá el próximo miércoles. Con el apoyo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arafo, el Cabildo de Tenerife y su concejalía de deportes, Karting Indoor Tenerife, CaixaBank, Ireauto 2000 – Citroën, i2C y La Oficina, la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife se ha presentado en plena semana de celebración de este segundo round del Campeonato de Tenerife de Montaña. El Club ProGT Arafo realizó esta presentación en las instalaciones del Karting Indoor Tenerife, hasta donde acudieron autoridades, patrocinadores y medios de comunicación.

LosLoros com5 2

Yony Pérez, por parte del Club ProGT Arafo, recordó que organizan esta prueba “por tercer año consecutivo, y lo hacemos gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Arafo y a los diferentes patrocinadores que han confiado en este proyecto”. Avanzó, a la espera de que el próximo miércoles se conozca la lista oficial de inscritos, que serán “69 equipos en total; estamos contentos por la calidad y por las novedades que disfrutarán los aficionados”. Hizo un llamamiento a todos los que acudan el próximo fin de semana al municipio de Arafo.

Por un lado, en cuanto al medio ambiente, ya que “más del 50% del recorrido se encuentra en un espacio natural protegido”, por lo que recordó la importancia de no crear fuego y de llevarse la basura que se genera mientras presencian la prueba. Por otro, en cuanto a la seguridad, “el 90% de las personas que estarán en la caravana de seguridad son responsables en esta área en otros eventos del motor”, demostrando que el Club ProGT Arafo no quiere dejar nada al azar en estos dos aspectos. “Lo que encontramos en Los Loros no lo encontramos en otro sitio”, aseguró Jesús Mena, en representación de la FIASCT. Recordó los años que este evento estuvo sin celebrarse, por lo que agradeció “el apoyo de las autoridades y de las empresas privadas” con una cita que “hoy está consolidada”.

“Para el Ayuntamiento de Arafo es un honor colaborar con el Club ProGT Arafo”, subrayó, José Juan Lemes, alcalde del municipio. Declaró sentirse orgulloso “por esta prueba histórica, será un fin de semana especial. Gracias a los medios de comunicación por hacerse eco de la prueba, a los patrocinadores por su apoyo y al Cabildo de Tenerife por apostar por Arafo en todo lo referente al deporte”. Lemes insistió en resaltar “el esfuerzo y el empeño del Club ProGT Arafo, lo dan todo para que su municipio se conozca por todo el mundo”. “Los sueños se hacen realidad”, apuntó María del Cristo Pérez, consejera de deportes del Cabildo de Tenerife, en relación a la consolidación que ha alcanzado la prueba después del trabajo de muchos años por parte de la organización.

Valoró positivamente el “ambiente solidario del motor”, escenificado en esta prueba en la Fundación En | Pié y en la Obra Social La Caixa; Carlos Goertz y Zaida Martín, respectivamente, representaban a cada una de ellas en el acto de presentación. Por otro lado, María del Cristo agradeció “el apoyo de empresas e instituciones para hacer esta prueba una realidad”, haciendo al mismo tiempo un llamamiento a los aficionados de cara a ser consecuentes con el medio ambiente y la seguridad.

“La especialidad del motor reúne unos valores muy positivos”, recordó. Dimitri Rizopoulos, gerente del Karting Indoor Tenerife donde se celebró la presentación de la XIV Subida Los Loros – Isla de Tenerife, mencionó que “la experiencia de subir con un kart fue divertida el año pasado. Es nuestro segundo año de colaboración con el Club ProGT Arafo y agradecemos que hayan contado con nosotros”. A la presentación también acudió Roberto Pérez, en calidad de director de carrera, así como Natacha Marlene Afonso, concejala de deportes del Ayuntamiento de Arafo.

Una vez realizado el acto de presentación oficial, la próxima fecha en importancia es la del próximo miércoles 21 de marzo. A las 20:00 h se publicará la lista oficial de inscritos.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online