^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO GANAN EN CASA, TIENEN EL TITULO EN LA MANO.
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

Abandono de José Lamela y Daniel Pérez en el Rali do Cocido

Un debut en una copa monomarca nunca es fácil y menos si esa es la de referencia en la última década en el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto. José Lamela y Daniel Pérez se estrenaban en el pasado Rali do Cocido, primera cita del certamen, en la Copa Suzuki Swift. Dos pinchazos le impedían terminar la prueba en el último tramo de la mañana del sábado, lo que sembraba la desilusión en el joven piloto de Ames ya que suele completar los rallyes en los que participa, pues este es únicamente su segundo abandono desde que comenzó a competir hace casi un año, con los 18 años recién cumplidos.

phoca thumb l img 2934

Siendo esta su primera participación en el Rali do Cocido, Lamela y Pérez iniciaban sin presión la carrera el viernes por la noche con un corto tramo espectáculo en las calles de Lalín. Había que esperar hasta el sábado para ver dónde podían estar en la clasificación con respecto al resto de los trece equipos restantes inscritos en la Copa Suzuki, cinco de ellos en la categoría Junior en la que también está José Lamela.

Tras un primer bucle de tanteo, en los tramos de A Estrada-Silleda, O Couto y Saborida, rodaba en la sexta plaza y era tercero en la Junior. Sin embargo, un pequeño toque en la siguiente especial le dejaba con el puente trasero doblado, por lo que perdía mucho tiempo en las dos especiales que restaban antes de pasar por la asistencia, donde sus mecánicos ya estaban preparados para cambiarlo. No obstante, dos pinchazos en la última especial del segundo bucle le impedían completar el recorrido de enlace hasta el recinto FIG-Abanca de Silleda, donde estaba ubicada la zona de asistencia. Así terminaba un Rali do Cocido para José Lamela y Daniel Pérez en el que tenían depositadas muchas ilusiones, pero ahora habrá que esperar a la segunda prueba de la temporada en Córdoba, el 36.º Rallye Sierra Morena, los días 13 y 14 de abril, por lo que se perderá el Rali de Noia en el que debutó el pasado año.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online