^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO CAMPEONES DEL CERA..
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

EL RALLYE SIERRA MORENA SIGUIENTE OBJETIVO PARA ARES-PINTOR.

Los líderes Campeones de España de Rallyes de Asfalto intentarán alargar su buena racha de resultados Un inicio de temporada desde lo más alto del pódium que hace que el equipo Ares Racing continúe sumando pódiums consecutivos en el Campeonato de España de Rallyes, y el próximo fin de semana Iván Ares y Jose A. Pintor se enfrentarán a la segunda prueba del calendario nacional, el Rallye Sierra Morena que, donde la temporada pasada lograron un tercer puesto que supo a poco y que intentarán mejorar en esta edición.

IMG 2693

Llega a Córdoba la dupla Ares – Pintor con mucha moral gracias a las dos victorias cosechadas en las dos pruebas que han disputado en 2018. En a la cita andaluza intentarán continuar por la senda que lesllevó a convertirse en Campeones de España de Rallyes de Asfalto en 2017, mostrar un gran ritmo competitivo y minimizar los errores mostrando un gran regularidad. Iván Ares, consciente de que el Rallye Sierra Morena será una cita complicada: “Llegamos en un gran estado de forma, tanto físico como a nivel competitivo.

Nos espera una carrera donde los rivales van a salir a por todas para intentar batirnos, nosotros jugaremos nuestras bazas e intentaremos pelear desde el principio por seguir demostrando que podemos ser rápidos y regulares. Tengo la espinita clavada del año pasado, ya que acabamos en tercera posición tras un susto en el último tramo. espero poder mejorar esa posición y poder devolver a todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo el mejor resultado posible.”

“El Rallye Sierra Morena nos servirá como preparación de cara a la siguiente cita, ya que las características de los tramos cordobeses son muy similares a las que nos encontraremos en Canarias en menos de un mes. Vamos a salir a por todas, pero uno de los objetivos de esta temporada es volver a pelear con los mejores equipos europeos por lo que intentaremos trabajar en los reglajes sin descuidar la pelea por la victoria en el Campeonato de España.”, comentaba Jose A. Pintor, copiloto de Iván Ares y pieza fundamental del tándem de moda en el nacional de rallyes.

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con epicentro en Córdoba, cuenta con más de cien inscritos sumando el apartado nacional y el autonómico que tendrán que disputar dos jornadas muy intensas contra el cronometro, ya que como viene siendo habitual el Rallye Sierra Morena divide su programa entre la tarde del viernes y el sábado.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online