^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NOIA Y SE PONEN LÍDERES DEL CGR.
FUSTER - AVIÑÓ GANAN EN CÓRDOBA.
BERDOMÁS SE LLAVA LA SWIFT EN CÓRDOBA.
FERREIRO - ANIDO LÍDERES DEL EUROPEO DE HISTÓRICOS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month April 2018 Next month
M T W T F S S
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

Proximas Citas

No events

VI RALLY TIERRA CIUDAD DE POZOBLANCO PARA EL EQUIPO PUZZLE MOTOR.

Suerte dispar para el equipo PuzzleMotor en el VI Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco con una estructura de seis vehículos de los que conseguían finalizar el Rally 4 de ellos.

Por una parte Antonio Otero con Rebeca Arellano y su 208 R2 hacían su segundo rally con el R2, en el que la evolución ya ha sido notablemente visible, acercando un poco más sus cronos a los rivales directos de la R2, adaptándose a un buen ritmo de carrera en un rally marcado por el barro y las inclemencias del tiempo en la segunda jornada de carrera, firmando estos un 17 puesto en la general absoluta y un 6ª ruedas motrices.

Otero-Arellano

En la Copa Kobe que es donde el equipo tiene más presencia, con el primero de los Aygos de la dupla Canaria Kevin Guerra y Dani Sosa sufrían una salida de carretera que les hacía perder 23 minutos en la clasificación al no poder devolver el coche a la pista, reparando durante la asistencia larga del rally para volver a la carrera y marcar uno de los scratch impuestos por la organización de la copa que otorgan puntos extra a la clasificación, terminando estos en duodécima posición y sumando 11 puntos, que los coloca segundos de la copa detrás de Vela/Martinez.

El segundo Toyota pilotado por Alberto Fernández y Raquel Ruíz conseguían firmar su increíble sexto resultado igualando la clasificación del rally de Lorca, gran resultado, siendo esta su confirmación de que se están haciendo las cosas como toca, pensando ya en su tercera carrera de la copa en el segundo año de actividad, ésta más cerca de casa.

El tercer Toyota de los habituales Encinas/Mendaza imponían el ritmo que traían de Loca cerrando Top 10 de la copa en este 2018 y con grandes sensaciones en el barro de Cordoba, superficie que gusta al piloto Madrileño y que le da todavía más alas para su siguiente carrera en Galicia.

Con el Seat Ibiza 1.8T de Rafael Arellano y Angel Alonso para el apartado regional de esta prueba se veían obligados a abandonar debido a una pequeña salida de carretera que impedía su vuelta a los caminos, mientras hacían un segundo puesto de la general en el campeonato Trofeo Sur en la carrera de Andalucía y quintos del regional.

Por último también sumamos el abandono por rotura de palier de la dupla formada por Unai García/Luisa M Benitez con su AX proto mientras viajaban como primeros clasificados del regional con una cómoda ventaja sobre el segundo.

Grandes resultados los que llevaban, que demuestran la garra y aptitudes de los pilotos a bordo de cualquier superficie por muy complicada que parezca.

La siguiente prueba del equipo será el Rally de Ajalvir-Cobeña en Madrid a la que asistirán con el R2 Otero/Arellano y El Terra da Auga en Galicia del CERT el 25, 26 de Mayo.

descripcion
Cursos Online