^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA GANAN EL PRINCESA DE ASTURIAS.
TÄNAK SE LLEVA TURQUIA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL BOTAFUMEIRO.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2018 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

VICTORIAS DE CLASE PARA RICARDO COSTA Y ÁLVARO PÉREZ EN EL RALLY DE NOIA

La dupla local, Pérez – Mirón, suma su segundo triunfo consecutivo de la temporada en el trofeo Top Ten Pirelli Castrol “B”

El piloto luso, Ricardo Costa, se hizo con una apretada victoria en el trofeo Top Ten Pirelli Castrol “A” tras un intenso duelo con Alberto López y Celestino Iglesias

Llegaba la Copa Top Ten Pirelli Castrol a la segunda cita del Campeonato Gallego de Ralis con las espadas por todo lo alto, y con muchos equipos con opciones de auparse al liderato del apartado reservado a los vehículos con mayor potencia, dada la ausencia del coruñés José Lista, ganador en la primera cita.

Ricardo Costa - Copa Top Ten Pirelli Castrol - 20180414

El equipo luso formado por Costa – Vilaça empezaba dominando con el Citroën DS3 R5 en el tramo espectáculo celebrado el viernes, pero en la primera sección del sábado, el lucense Alberto López, a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO X, contraatacaba marcando el mejor tiempo, en lo que era el preludio del intenso duelo que vivieron estos dos equipos, una lucha a la que quiso unirse la dupla formada por los hermanos Iglesias, que poco a poco se van mostrando cada vez más competitivos con el Ford Fiesta N5. López abandonaba tras daños en la dirección, Costa ganaba claramente, y los Iglesias sufrían una incidencia mecánica en el último bucle, que a punto estuvo de tirar por tierra su segunda plaza, con la que se aúpan al liderato de la clasificación general del Trofeo Pirelli AMF Castrol “A”. La tercera posición final fue a parar a manos del piloto de Salceda, Jorge Pérez, quien a bordo de su Renault Clio R3 Maxi, poco pudo hacer bajo la lluvia ante los vehículos de tracción total.

lvaro Prez - Copa Top Ten Pirelli Castrol - 2018041409

En el trofeo Top Ten Pirelli Castrol “B”, el equipo local formado por Álvaro Pérez y Brais Mirón no daba opción a sus rivales, dominando su apartado para alzarse con la segunda victoria de la temporada y aumentar la distancia con sus competidores. La segunda posición fue para Lisardo Abelleira que retornaba a la competición con un Peugeot 206, mientras que el pódium lo completaba otro piloto local, Domingo Molinos.

Dieciocho equipos lograron completar el recorrido entre los dos apartados del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol, con cuatro de ellos dentro de los diez mejores de la clasificación general absoluta.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online