^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA GANAN EL PRINCESA DE ASTURIAS.
TÄNAK SE LLEVA TURQUIA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL BOTAFUMEIRO.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2018 Next month
M T W T F S S
week 35 1 2
week 36 3 4 5 6 7 8 9
week 37 10 11 12 13 14 15 16
week 38 17 18 19 20 21 22 23
week 39 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

JORGE CAGIAO DOMINA DE PRINCIPIO A FIN EN NOIA EL VOLANTE FGA

El piloto naronés no dio opción a sus rivales, imponiéndose en nada menos que siete de los ocho tramos disputados

En la general provisional, Diego González se coloca como líder del trofeo promocional Volante FGA gracias a un tercer puesto muy disputado con José Manuel Cabezas, que fue segundo, y un Heriberto Atán que se tuvo que conformar con la cuarta posición final.

Tras un inicio de temporada sobre asfalto seco, el Rali de Noia volvió a obligar a los equipos a correr tramos húmedos en la sección matinal, y bajo la lluvia en los bucles vespertinos. Bajo estas circunstancias el Volante FGA tuvo un claro dominador, Jorge Cagiao, quien a bordo de su Peugeot 106 GTI dominó la cita noiesa ya desde el tramo espectáculo del viernes, ampliando su liderato durante todo el sábado hasta llegar al parque cerrado final y sumar su primera victoria de la temporada, que lo aupa hasta la tercera plaza de la clasificación general del trofeo promocional.

Jorge Cagiao - Volante FGA - 20180414

La segunda posición en el Rali Noia fue para José Manuel Cabezas, que se impuso a Diego González y Heriberto Atán, tras una pelea a tres bandas que se convirtió en uno de los focos de atención de la segunda prueba del certamen autonómico, y que finalmente se decidió por una exigua diferencia. Menos suerte tuvo el coruñés Jorge Garnelo, quien llegaba como uno de los nombres a tener en cuenta, pero al que una penalización en el tramo espectáculo el viernes, unida a algunos problemas técnicos, lastró sobremanera para al final tener que conformarse con una séptima posición, con la que mantiene la segunda posición de la general.

Finalmente, ocho de los trece equipos inscritos en el Volante FGA en Noia llegaron a parque cerrado, en una cita que será recordada por su dureza.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online