^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
PEPE LÓPEZ GANA EL 49 RALLYE DE FERROL.
OTT TÄNAK & JÄRVEOJA GANAN FINLANDIA.
ALEMANIA SIGUIENTE CITA DEL WRC.

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2018 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4 5
week 32 6 7 8 9 10 11 12
week 33 13 14 15 16 17 18 19
week 34 20 21 22 23 24 25 26
week 35 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

NOVEDADES PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL RALLY DE ASTURIAS HISTÓRICO

El Rally de Asturias Histórico llega este año a una edición muy especial. La prueba asturiana cumple diez años y por ello Pravia Autocompetición y Club Siero Clásicos han preparado numerosas novedades en cuanto a su recorrido y sus localizaciones.

La prueba comenzará los días 22 y 23 de Mayo con la opción de afrontar las verificaciones administrativas previamente a la celebración del shakedown que tendrá lugar en la mañana del jueves 24 de Mayo entre la Playa de Aguilar (Muros del Nalón) y la localidad de El Pito (Cudillero), una especial de 2,23 kilómetros donde los equipos FIA y RFEDA que se inscriban en el shakedown probarán sus vehículos de cara al rally. A lo largo de la tarde, el Instituto de Educación Secundaria de Pravia será el escenario de las verificaciones técnicas, mientras que la Biblioteca Municipal volverá a acoger las verificaciones administrativas.

comunicado 2018 03 foto01

Los equipos inscritos en el 10º Rally de Asturias Histórico se enfrentarán al cronometro a lo largo de once tramos que suman un total de 134,30 kilómetros. Pravia y sus concejos limítrofes serán el centro neurálgico de la prueba a lo largo de toda la semana, teniendo al Puerto de Cudillero como parque de asistencia y desarrollándose los tramos por los concejos de Pravia, Cudillero, Salas y Soto del Barco.

El recorrido del Rally de Asturias Histórico contará con tres tramos nuevos, repitiéndose únicamente las especiales de "Pravia" y "Prada", ésta última cambia de nombre y pasa a denominarse "Salas". En la tarde del viernes, primera etapa del rally, se celebrarán cuatro tramos cronometrados, doble pasada a "Cudillero" y "Hotel Rey Silo". Previamente, a las 14:30 horas, los equipos partirán desde el podium hacia el primer parque de asistencia.

A lo largo del sábado, los tramos de "Salas" y "Soto del Barco" se repetirán también en dos ocasiones, mientras que la especial de "Pravia" contará con tres pasadas. La llegada del primer participante al parque cerrado final esta programada para las 18:15 horas, llevándose a cabo a las 21:00 horas la ceremonia del champán y entrega de trofeos en el Parque Sabino Moutas de Pravia.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online