^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

TOYOTA VIAJA DE NUEVO EN LA TIERRA PARA RALLY ARGENTINA

El TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team regresa a la grava latinoamericana en la quinta ronda de la temporada, el Rally de Argentina, del 26 al 29 de abril. Tras un buen segundo puesto en el asfalto de Córcega la última vez, el equipo volverá a demostrar su progreso con el Toyota Yaris WRC, pilotado por Jari-Matti Latvala, Ott Tanak y Esapekka Lappi.

El Rally de Argentina ofrece una prueba de grava diversa, con todo, desde caminos de valle de arena hasta pistas de montaña rocosa. Los tramos más blandos pueden ser propensos a una gran cantidad de surcos a medida que pasan más automóviles por ellos, mientras que a veces se puede encontrar niebla e incluso hielo en las secciones de la montaña.

13539 JuhoHanninen-Argentina-2017 001 896x504

El evento se desarrolla en el balneario de Villa Carlos Paz, a unos 30 minutos en coche de la ciudad de Córdoba, y donde la concentración comenzará con una etapa súper especial el jueves por la noche. El viernes consistirá de dos vueltas de tres etapas en el Valle de Calamuchita, marcadas por un súper especial en un parque temático en Villa Carlos Paz justo antes del servicio de medio día. Eso se ejecutará nuevamente el sábado entre dos circuitos de tres etapas en el Valle de Punilla. Ese mitin finaliza luego con tres etapas el domingo en las montañas Traslasierra, que incluyen dos pasos del famoso El Cóndor, este último como Power Stage.

Tommi Mäkinen (Director del equipo)

"Estoy seguro de que vamos a ir mejor en Argentina este año que el año pasado, ya que aprendimos mucho de allí el año pasado y, por supuesto, durante todo el año desde entonces. Nuestro auto está mejorando todo el tiempo, y es Siempre es más fácil cuando vas a un rally por segunda vez. Sin embargo, también es cierto que nuestros rivales son más fuertes que nunca, así que creo que todos comenzarán el rally en igualdad de condiciones, lo que debería ser una buena batalla. estado en Cerdeña, ya que esas son las condiciones más cercanas que puedes encontrar en Europa para Argentina: creo que es bastante representativo. En Argentina tienes diferentes tipos de superficies de carreteras, algunas suaves, otras duras, algunas con rocas, otras bastante limpias y adaptarse a todos ellos es probablemente el mayor desafío. Afortunadamente, con las últimas mejoras que hemos llevado al automóvil, puede ser fuerte en todas esas diferentes circunstancias y en diferentes carreteras: este es nuestro objetivo. Los conductores parecen ser felices, y recuerdo de cuando estaba driv que Argentina fue uno de mis rallyes favoritos. Es muy difícil y un gran desafío, pero también es muy divertido de conducir ".

Jari-Matti Latvala (YARIS WRC# 7)

"Argentina es un lugar donde he tenido momentos muy agradables en el pasado, incluyendo mi victoria allí en 2014. Es un evento realmente desafiante y eso lo hace muy satisfactorio cuando las cosas van bien. Hay una buena mezcla de diferentes etapas. durante el fin de semana, desde los rápidos y arenosos caminos en el valle el viernes hasta las montañas más ásperas el domingo, incluyendo el famoso El Cóndor, que es el escenario de energía nuevamente este año. Es siempre una etapa muy espectacular con todos los fanáticos arriba en las laderas animándonos. Argentina es un rallye muy exigente para los autos, y aprendimos mucho allí como equipo el año pasado. Juntos, estamos trabajando duro para mejorar constantemente el auto, y con suerte podemos mostrar un buen progreso. . Sería bueno obtener algunos puntos más en la pizarra ".

Ott Tanak (YARIS WRC# 8)

"El Rally de Argentina siempre ha sido un evento difícil. Hay algunas etapas suaves y rápidas pero también algunas carreteras bastante técnicas, por lo que es un rally en el que se obtiene un poco de todo en un fin de semana. También es muy exigente con los autos, ya que las etapas pueden ser bastante difíciles. Terminé tercero allí el año pasado, y eso me da confianza de que puedo hacerlo bien esta vez. También me siento bien después de nuestra prueba previa al evento en Cerdeña: las carreteras pasaron de mojadas a secas durante el la prueba y la superficie pueden ser tan difíciles allí, así que creo que obtuvimos las condiciones adecuadas que necesitábamos para una buena prueba para Argentina. Estoy muy contento con las mejoras que pudimos hacerle al auto y ahora Estoy ansioso por ver cómo nos compararemos con los demás ".

Esapekka Lappi (YARIS WRC# 9)

"Aunque no he competido en Argentina antes, hice el reconocimiento dos veces, así que tengo una idea de cómo es el rally. He oído que puede ser la ronda más dura del campeonato: la superficie puede ser muy difícil en algunos lugares, y hay muchas piedras, por lo que hay que tener cuidado a veces. Parece que el viernes las carreteras serán un poco más suaves que el sábado, y luego el domingo en las montañas habrá más grava suelta y rocas. Estoy realmente seguro de que podemos hacerlo mucho mejor en Argentina que en nuestro último rally de grava en México, donde creo que aprendí bastante. Por lo general, es un rally en el que pueden suceder muchas cosas, por lo que podría ser que mi objetivo principal sea solo tratar de no meterme en problemas, pero veamos cómo funciona ".

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online