^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

BRILLANTE BALANCE PARA RACESEVEN EN EL 42º RALLY ISLAS CANARIAS, ABANDERADO POR LAS VICTORIAS DE JOSÉ ANTONIO SUÁREZ Y DIOGO GAGO

No se borrará con facilidad de la retina de los integrantes de la estructura RaceSeven esta 42ª edición del Rally Islas Canarias. Una cita clave en el programa deportivo del equipo dirigido por Víctor Pérez que fue afrontada con cuatro vehículos y las máximas aspiraciones tanto en el FIA European Rally Championship (ERC) como en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

“Cohete” Suárez se impuso con claridad en la clasificación correspondiente al certamen nacional, superando en más de medio minuto al término de las dos etapas a sus más directos rivales Bruno Magalhães, Iván Ares y Miguel Fuster. Se trata de la primera victoria para el asturiano a los mandos del Hyundai i20 R5 proporcionado y asistido por RaceSeven, dando con ello un importante paso en su objetivo de pelear por el título gracias al alto coeficiente de este rally.

José Antonio Suárez 3

La experiencia del Sierra Morena, unida a todo el trabajo en forma de test diversos y a la actividad propia del rally como el Monday Test para conseguir una perfecta puesta a punto, daban sus frutos. De hecho, el piloto español rodaba en tiempos de los mejores pilotos del panorama europeo, en cuya clasificación se quedaba a las puertas del podio absoluto. Las cambiantes condiciones en la climatología hicieron de esta prueba un reto aún mayor, pero nada pudo con la progresión de Cohete y Cándido Carrera.

La gloria en las filas de RaceSeven llegó también de la mano de Diogo Gago junto al experimentado copiloto Miguel Ramalho, flamantes vencedores en el ERC Junior U27. Conquistaron su segundo triunfo de dos posibles esta temporada tras luchar al máximo por conseguir estar en línea de salida y demostrar su talento en el campeonato. El piloto algarvio trabajó conjuntamente con RaceSeven, demostrando su profesionalidad al mantenerse firme en la dura batalla librada con piloto del ADAC Opel Rallye Junior Team Mārtiņš Sesks y con el joven español Efrén Llarena.

Diogo Gago 2

Además, Roberto Blach Jr. sale de Gran Canaria con una sensacional segunda plaza de la BKR2 Junior, demostrando su progresión de menos a más esta temporada y acabando en el top 5 del Junior U27 del FIA. Para el y para su copiloto José Murado fue la primera prueba de la temporada sobre asfalto con el Peugeot 208 R2 después del paso por la tierra en Lorca y Pozoblanco. Se trataba de una buena ocasión para escalar posiciones en la citada Beca y no la desaprovecharon lo más mínimo, siendo vital una buena puesta a punto para aclimatarse a los neumáticos Pirelli sobre el alquitrán.

 

Por último, no podemos olvidarnos de Alexis Romero y su copiloto Martín Domínguez. Al igual la semana anterior sobre la tierra de Lanzarote, la mala fortuna les dejaba fuera de juego antes de lo previsto, debiendo abandonar con el Ford Fiesta N5 en el tercer tramo de la prueba. A partir de ahora, comienzan todos los preparativos para el Rallye Villa de Adeje, cuarta cita del CERA en la que RaceSeven peleará por seguir la senda de la victoria.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online