^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

ANTÓN MUÍÑOS, EL MEJOR SEMOG EN ESPLÚS

El piloto oficial del fabricante luso sigue sumando puntos que le mantienen en la lucha por el título nacional El piloto afincado en Carral, Antón Muíños, disputó este fin de semana la tercera cita del Campeonato de España de Autocross, donde sumó un sexto puesto en la final que le permite mantenerse en la pelea por la clasificación absoluta en su categoría. No fue un fin de semana sencillo para el piloto de Semog Racing, que tuvo que recurrir a un segundo motor tras notar una pérdida de potencia en la tanda de entrenamientos oficiales, que le hizo acabar con un crono muy lejos del ritmo real del Campeón de España de Kartcross 2015.

post esplus18 antonmuinos

Tras sustituir el motor en un tiempo récord, Muíños realizó dos grandes tandas clasificatorias en la primera jornada de la cita oscense, logrando un tercero y un segundo puesto. Gracias a estos resultados y a una victoria en la manga clasificatoria del domingo, el piloto de Semog Racing se clasificó directamente para la gran final, donde a pesar de no poder mejorar su posición de salida en parrilla, logró aguantar los envites de sus rivales para seguir sumando puntos que pueden ser muy valiosos a final de temporada. Antón Muíños comentaba tras el Autocross de Esplús:

“Ha sido un fin de semana más complicado de lo que esperábamos, hemos sufrido más de lo esperado. Esta temporada no estamos pudiendo demostrar nuestro potencial real, lo que a veces puede ser frustrante, pero estamos dándolo todo y logrando buenos resultados, por lo que la moral del equipo es muy alta ya que sabemos que en el momento que todo funcione correctamente podremos pelear por las victorias. Ahora hay que ser positivos y empezar a pensar en la cuarta prueba del Campeonato de España de Autocross donde esperamos estar más cerca de los puestos de cabeza.

Quiero dar las gracias a todo mi equipo por el gran trabajo que han realizado durante todo el fin de semana para cambiar el motor de nuestro kartcross y poder llegar a la final y sumar unos puntos que nos mantienen en la lucha por el Campeonato de España.”

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online