^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
JOSE ANTONIO SUAREZ Y CANDIDO CARRERA VENCEN ADEJE.
NEUVILLE & GILSOUL SE LLEVAN PORTUGAL.
PONTUS TIDEMAND MÁS LIDER DEL WRC2.
RALLYE TERRA DA AUGA SIGUIENTE CITA DEL CERT.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2018 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5 6
week 19 7 8 9 10 11 12 13
week 20 14 15 16 17 18 19 20
week 21 21 22 23 24 25 26 27
week 22 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

EL CAMPEONATO GALLEGO AFRONTA SU TERCERA CARRERA, EL 52º RALLY RÍAS BAIXAS

El Trofeo Top Ten Pirelli Castrol afronta aquí su tercera cita, con Celestino Iglesias y Álvaro Pérez como líderes respectivos de la categoría A y B. La carrera comienza con una espectacular ceremonia de salida en la céntrica calle Príncipe de Vigo, con el centro neurálgico del rally situado en la playa de Samil.

Tras haber celebrado sus dos primeras pruebas en A Coruña y Noia, el certamen autonómico de rallies visita Vigo esta semana, para la tercera cita. El Rally Rías Baixas vivirá su 52ª edición, después de un parón de tres años, que ahora finaliza con el regreso de la prueba al Campeonato Gallego, y por tanto contando también con la presencia del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol.

IMG 3804

En la categoría A, destinada a los vehículos con motor de más de 1.600cc (ya sea con tracción simple a un eje o integral a las cuatro ruedas) el primer puesto en la general provisional corresponde a Celestino Iglesias, que con su Ford Fiesta N5 se está convirtiendo en uno de los pilotos más activos del panorama gallego, y aquí es uno de los candidatos a los primeros puestos. Por su parte en la categoría B (donde compiten vehículos de hasta 1.600cc con dos ruedas motrices) el líder provisional hasta este momento, como ganador de las dos pruebas celebradas, es Álvaro Pérez Abeijón, actual Campeón del Volante FGA, otra de las competiciones promovidas por Pirelli en el Gallego de Rallies.

2018 Top Ten Pirelli Castrol B - Tino Iglesias

Análisis técnico

Hacia finales de mayo, las condiciones atmosféricas habituales en Vigo y sus alrededores presagian temperaturas agradables y una escasa posibilidad de precipitaciones. Esas características, unidas a lo abrasivo del asfalto, hacen presagiar que dentro de la gama de neumáticos Pirelli, entre los que pueden escoger los participantes de este Trofeo, hay cuatro opciones que cabe presuponer serán las más populares

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online